Nueva oficina se ubica en centro comercial Sunset Plaza, contiguo a la Municipalidad de Garabito.
Los vecinos del cantón de Garabito ahora cuentan con una nueva sucursal de Correos de Costa Rica con mayores comodidades para realizar sus trámites de forma más ágil y segura.
El local se ubica en el centro comercial Sunset Plaza, contiguo al Edificio Municipal sobre la Av. Pastor Díaz. Ofrece parqueo para los clientes e instalaciones más amplias.
Además, por primera vez Correos de Costa Rica implementa en una sucursal un sistema automatizado de control de filas, que permite reducir tiempos de espera para una mejor experiencia de los clientes.
El presidente de Junta Directiva de Correos de Costa Rica, Harold Montero, señaló:
La renovación de Sucursal Jacó, no solo responde al crecimiento de la población, sino también al incremento de turistas nacionales e internacionales que visitan la zona y, más importante aún, a las necesidades de los emprendedores y residentes locales que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con el resto del país y del mundo”.
El acto de inauguración se llevó a cabo este viernes 31 de enero en presencia del señor Francisco González, alcalde de Garabito, autoridades de Correos de Costa Rica e invitados especiales.
Compromiso con la comunidad. Entre los servicios de mayor demanda en Sucursal Jacó se encuentran: el envío de documentos y paquetes a nivel nacional, envíos de pymes locales, venta de estampillas, entrega de paquetería asiática, así como el trámite de certificaciones del Registro de la Propiedad.
El impulso al comercio local es una de las razones que motiva a Correos de Costa Rica a mejorar las condiciones en las Sucursales, considerando que es el principal de canal a través del cual las pymes gestionan sus envíos.
Alrededor de 50 pymes se mantienen activas en el cantón de Jacó, enviando sus productos a todo el territorio nacional a través del servicio Pymexpress de Correos de Costa Rica. Solo en el mes de diciembre esta sucursal superó los 2.2 millones de colones en ingresos provenientes de los envíos de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.
La Sucursal Jacó ya se encuentra abierta al público en su horario regular de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua.