En colaboración con:
Colaboración con agencia

Compañía organizó dos fiestas de navidad, una en Pavas y la otra en la comunidad de Río Grande de Atenas.

Una vez más Walmart reafirma su compromiso con las comunidades donde opera a través de "Haz Magia", una iniciativa que busca brindar alegría durante la época navideña a niños y niñas de escasos recursos.

Este año la compañía organizó dos fiestas de navidad, una en Pavas y la otra en la comunidad de Río Grande de Atenas, lugar donde se encuentra su planta avícola.

Las actividades estuvieron llenas de diversión, donde los niños y niñas disfrutaron de música, actividades interactivas, juegos, pinta caritas, presentación de personajes, mini carnaval con globos, alimentación, y por supuesto, muchos regalos.

En “Haz Magia” los asociados y asociadas de Walmart colaboran donando su tiempo como parte de la implementación de las fiestas, asimismo, regalos para entregar a los beneficiados.

“En Walmart creemos que la navidad es un momento para unirnos como comunidad y dar un poco de lo que tenemos para hacer la diferencia en la vida de los demás. Por medio de ‘Haz Magia’, queremos sembrar felicidad en estos niños”, comentó Mónica Elizondo, Subgerente de Asuntos Corporativos.

"Haz Magia" forma parte de las iniciativas de Walmart para impactar positivamente en las comunidades donde opera. Cada año, la empresa organiza estas actividades navideñas para beneficiar a niños en situación de vulnerabilidad, alineando sus valores corporativos con la responsabilidad social.