Filme, dirigido por François Ozon, combina comedia, misterio y crítica social, destacándose por su diseño de producción que recrea la Francia de los años 30.

La nueva obra del director francés François Ozon, Mi Crimen, llegará a la Sala de Arte Cinépolis en Terrazas Lindora. Esta película combina comedia, misterio y un enfoque crítico de los roles de género. Además, es una adaptación de la obra teatral homónima de Georges Berr y Louis Verneuil, estrenada originalmente en 1934.

Sala de Arte Cinépolis presenta un resumen de la cinta, la cual tiene una duración de 102 minutos:

Mi Crimen nos transporta al París de los años 30 para seguir la historia de Madeleine, una joven actriz acusada de asesinato. En medio de una investigación llena de intriga, la protagonista convierte esta adversidad en una oportunidad para alcanzar la fama. Protagonizada por Nadia Tereszkiewicz, Rebecca Marder e Isabelle Huppert, la cinta destaca por su diseño de producción, su humor satírico y su narrativa feminista, que coloca a las mujeres en el centro de la trama".

Por su parte, Luis Monestel, country manager de Cinépolis Centroamérica, expresó que “la Sala de Arte Cinépolis es el lugar ideal para disfrutar de películas que trascienden el entretenimiento convencional y nos invitan a reflexionar. “Mi Crimen” es una obra única que cautivará al público con su ingenio y su profundidad”.

“En Terrazas Lindora, trabajamos por crear experiencias memorables. Contar con una película de esta calidad en la Sala de Arte Cinépolis es una muestra de cómo buscamos acercar la cultura y el entretenimiento de alto nivel a las personas”, agregó Johnny Jaikel, director del proyecto de Terrazas Lindora.

Para más información sobre horarios y entradas, puede visitar www.cinepolis.co.cr o las redes sociales de Sala de Arte Cinépolis: @saladearte_centroamerica.