La Pileta de Queso Cheddar, el regreso de la Bacon Cheddar McMelt y las McPatatas destacan como las estrellas del menú.
Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, celebra la temporada con emocionantes novedades en su menú. Entre ellas, destaca la Pileta de Queso Cheddar, una innovadora propuesta que promete conquistar a los amantes de este ingrediente. Además, regresan dos favoritos de los clientes: la deliciosa Bacon Cheddar McMelt y las icónicas McPatatas.
La Pileta de Queso Cheddar: el acompañamiento perfecto
Este lanzamiento es el protagonista de la temporada. Elaborada localmente por Alimentos Turrialba, la salsa de queso cheddar no solo garantiza calidad y sabor, sino que también ha sido exportada para su comercialización en todos los restaurantes McDonald’s de México.
Bacon Cheddar McMelt y McPatatas: un regreso esperado
La Bacon Cheddar McMelt combina generosas porciones de queso cheddar con una o dos tortas de carne 100% res o pechuga de pollo, tiras de bacon crujiente, cebolla caramelizada cosechada en Cartago y el esponjoso pan de papa producido en Costa Rica.
Por su parte, las McPatatas, famosas por su especial sazón y forma en gajos, vuelven a ser la combinación ideal para disfrutar junto a la nueva pileta de queso cheddar.
Innovación que satisface a los clientes
“Con este lanzamiento buscamos satisfacer a los consumidores que valoran la calidad en cada detalle. Al mismo tiempo, queremos deleitar con combinaciones de sabores e ingredientes que constantemente nos piden”, comentó Marianela Ureña, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados.
Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s del país durante los meses de diciembre y enero. Además, podrán adquirirse a través de las plataformas Pedí y Retirá, Automac, McDelivery y otras aplicaciones de reparto.