En colaboración con:
Colaboración con agencia

El pasado 6 de diciembre marcó un día histórico para Decathlon, en Centroamérica.

Abrimos las puertas de nuestra primera tienda en Costa Rica, ubicada en Metro Plaza Curridabat, San José. Con esta tienda, reafirmamos nuestra misión de hacer que el deporte sea accesible para todos los costarricenses.

Una bienvenida que nos llena de orgullo

Desde la noche anterior, fanáticos del deporte esperaron emocionados, haciendo una fila que bordeaba la fachada exterior de la tienda, para ser los primeros en conocerla. Su entusiasmo y apoyo hicieron que la apertura de Decathlon en Costa Rica fuera todo un éxito, demostrando la pasión de los costarricenses por el deporte y por ser parte de esta nueva etapa.

Esta tienda, con dos pisos y más de 2,000 metros cuadrados, está diseñada para ofrecer una experiencia única, con una amplia variedad de productos en más de 65 deportes.

Actividades de apertura

La jornada inaugural estuvo llena de momentos especiales, como:

  • La premiación a las primeras personas en llegar a la fila.
  • El emocionante corte de cinta, por parte de los equipos de Decathlon Costa Rica y de Decathlon United.
  • La presencia de atletas de alto rendimiento como Sherman Güity, Jose Pablo Gil y Gabriela Traña.

La celebración continuó durante todo el fin de semana, y nuestros clientes pudieron disfrutar de un circuito deportivo presentando las disciplinas más gustadas por los ticos, descuentos exclusivos y clases de Cardio Dance y Aeróbicos impartidas por el gimnasio vecino Crunch Fitness. Las reconocidas DJs Jessi G e In Betwin crearon un ambiente festivo.

Estas actividades reforzaron nuestro compromiso de promover un estilo de vida activo y accesible para todos, y marcaron el camino de nuestra historia en este maravilloso país. Este es solo el inicio. Seguiremos trabajando para acompañar a cada persona en su camino deportivo y ser parte de sus logros y comunidad.