Gobierno local de Homestead, Miami, reconoció el trabajo de la tica.

La escritora costarricense Allison Natalia Rodríguez recibió homenaje, en octubre pasado, por el gobierno local y el alcalde de la ciudad de Homestead, Miami, gracias a su libro "Las Doncellas del Padre". 

En esa obra la autora comparte sus reflexiones personales, conocimientos bíblicos y consejos prácticos para inspirar a los lectores a fortalecer su conexión espiritual y encontrar esperanza en medio de los desafíos de la vida.

"Este reconocimiento representa un gran logro no solo para mí, sino también para Costa Rica, ya que fui parte de un grupo de destacadas escritoras latinoamericanas", mencionó la tica.

La escritora se propuso escribir este libro que sale bajo el sello editorial La Nota Latina, con el propósito de invitar a las personas a seguir caminando en fe, compartiendo experiencias reales y conocimientos bíblicos. Este va dirigido a un público amplio, pero especialmente a mujeres de todas las edades y orígenes que buscan crecimiento espiritual y guía en su vida diaria.

A través de estas páginas, Allison Natalia desea transmitir un mensaje de "esperanza, redención y gracia, recordando a los lectores que no están solos en sus luchas y que Dios siempre está presente para guiar y apoyar en todo momento".

Durante el proceso de escritura, Allison Natalia describió que tuvo el desafío de encontrar tiempo en medio de una agenda ocupada y asegurarse de que sus palabras reflejaran con precisión lo que buscaba expresar.

En un comunicado a la prensa la nacional dijo que optó por el género cristiano de no ficción "debido a su capacidad para compartir experiencias de vida real de manera personal e identificable".