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El reconocimiento fue otorgado por la Cámara de Industrias como parte de los Premios a la Excelencia 2024.

El Banco Nacional (BN) celebra con orgullo el reconocimiento otorgado por la Cámara de Industrias en los Premios a la Excelencia 2024, destacando a su Sucursal Digital como la ganadora en la categoría “Compromiso con la Excelencia”. Este galardón reafirma el compromiso de la entidad con la innovación, eficiencia y enfoque en el cliente.

La Sucursal Digital, lanzada en junio de 2022, ha transformado la experiencia de los clientes al ofrecer un servicio ágil, eficiente y cercano, sin limitaciones geográficas. Quienes utilizan este canal destacan la comodidad y seguridad que brinda, especialmente para las personas con agendas laborales exigentes.

Esta iniciativa responde a la tendencia global de banca digital que asegura un servicio personalizado y supera las expectativas de los clientes. Adicionalmente, permite contar con la capacidad de resolver al cliente sus necesidades de manera fácil y sencilla.

Este reconocimiento reafirma la posición del BN con la innovación financiera y excelencia en el servicio. La institución seguirá invirtiendo en tecnologías y modelos que conecten con las necesidades de los clientes en un entorno cada vez más digitalizado.

Rosaysella Ulloa, gerente general del BN, explicó:

En el BN entendemos que el éxito de las empresas no solo depende de la calidad de sus productos o servicios, sino también de su capacidad continua para adaptarse e innovar. Precisamente, la mejora continua ha sido fundamental para nuestra institución, y es uno de los pilares sobre los cuales hemos construido nuestra relación con el sector empresarial a lo largo de 110 años de historia”.

Resultados destacados del proyecto

  • Resolución remota y rápida de los trámites solicitados por los clientes, mediante atención por correo electrónico, teléfono, Microsoft Teams y la página web del banco.
  • El 10% de los clientes digitales han sido atendidos mediante este canal, evidenciando su aceptación y efectividad.
  • Trámites realizados: Solicitud de tarjetas de crédito, créditos personales y de vivienda, compra de saldos, apertura de fondos de inversión, ahorros programados, certificados a plazo, y muchos más.