El ranking considera premios obtenidos por agencias en los festivales publicitarios más importantes del mundo.
PHD Costa Rica ha sido reconocida como la Agencia de Medios del Año en el prestigioso ranking global TopFICE 2024. Este logro no solo pone a PHD Costa Rica en el mapa de las mejores agencias de la región, sino como la mejor en el ranking a nivel global, en lo que a agencia de medios se refiere.
Este reconocimiento destaca la capacidad de la agencia para generar impacto a través de la innovación, la planificación estratégica y la creatividad aplicada en sus campañas de medios. Esa efectividad de PHD Costa Rica ha sido premiada durante los últimos meses con varios de los reconocimientos más relevantes de la industria global, como Cannes Lions 2004, Effie Latam y Effie Costa Rica, Festival Of Media, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
TopFICE es un ranking global que evalúa el desempeño de agencias en función de esos premios obtenidos en festivales locales, regionales e internacionales. En su edición de 2024, se contabilizaron más de 10,000 galardones otorgados a 1,698 agencias de América, Europa y Oceanía, en festivales como Cannes Lions, Effie Awards, Clio, El Ojo de Iberoamerica, entre otros; asegurando un comparativo y representación precisa de las industrias creativas y publicitarias en todo el mundo.
Miguel Pava, Managing Director de PHD Costa Rica, detalló:
Recibir este reconocimiento en un ranking tan competitivo como TopFICE es un testimonio del talento y la dedicación de nuestro equipo y sus ganas por entregar campañas de medios integrales alineadas a nuestro ADN, que consiste en no entregar planes de medios sino soluciones de comunicación estratégicas y creativas. También, confirma la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para llevar sus marcas al siguiente nivel”.
El reconocimiento como Agencia de Medios del Año en TopFICE valida el compromiso por desarrollar campañas efectivas, con propósito, que innovan en el uso creativo de medios y generan una mayor conexión con los consumidores de las marcas; lo que se vuelve primordial en un entorno donde los anunciantes buscan un enfoque innovador para conectar con sus audiencias y hacer sus mensajes destacar.
Por eso, PHD asegura que su éxito es hacer un uso integral de los datos, la estrategia y creatividad para desarrollar campañas diferenciadas, que sobresalen junto a resultados que contribuyen al éxito de las marcas que representan.
Para más información sobre el ranking TopFICE 2024, visite www.topfice.com.
Acerca de PHD Costa Rica
PHD Costa Rica es una agencia de medios de OMNICOM MEDIA GROUP y pertenece a Grupo Garnier en Centroamérica. PHD reconocida por su enfoque en planificación estratégica y creatividad para resolver los retos de sus clientes. Su compromiso con la excelencia y la innovación ha sido clave para construir relaciones duraderas con las marcas más importantes de la región.