En colaboración con:
Colaboración con agencia

El parque de atracciones ocupa el segundo lugar en la categoría de hoteles y recreación y destaca por su conexión con varias generaciones de costarricenses.


Parque Diversiones ha sido reconocido como la segunda marca más amada en la categoría de Hoteles y Recreación en Centroamérica, de acuerdo con el ranking 2024 de LoveMarks publicado por la revista Estrategia y Negocios.

Este logro es reflejo de la fuerte conexión emocional que la marca ha cultivado en la región, adaptándose a las nuevas generaciones sin perder su esencia como destino familiar.

Un espacio renovado y acogedor

Desde su reapertura post-pandemia, Parque Diversiones ha implementado mejoras significativas, como la nueva entrada interactiva y la experiencia inmersiva de Isla Quiribrí, además de la renovación de atracciones como Sky Master y el Pic Nic Food Court. Estas innovaciones fueron presentadas en el relanzamiento de marca en julio de este año, cuando Parque Diversiones renovó su logo y actualizó su imagen, manteniendo siempre su enfoque familiar.

default

Liderazgo en contribución social

Parque Diversiones es el único parque en América con el propósito de apoyar a un hospital pediátrico mediante donativos de equipo médico de alta gama. En nuestro caso, es el Hospital Nacional de Niños en Costa Rica”, destacó Marcia Lobo, gerente general del parque, resaltando su compromiso con la salud infantil.

Un favorito para la generación Baby Boomer y más allá

Dentro del ranking de LoveMarks, Parque Diversiones ocupó el primer lugar entre las marcas favoritas de la generación Baby Boomer, un testimonio de su legado duradero. Además, se destacó en categorías como Marca Insignia (tercer lugar), Gusto Heredado (quinto lugar) y Gusto Transmitido (cuarto lugar), subrayando su papel como un lugar que reúne a familias de todas las generaciones para crear recuerdos.

Estos reconocimientos validan nuestro compromiso constante de mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, sin perder la esencia que nos hace especiales. Continuaremos trabajando para ofrecer experiencias significativas que se traduzcan en apoyo al Hospital Nacional de Niños”, concluyó Lobo.