En colaboración con:
Colaboración con agencia

Una nueva tienda Palí se inauguró en la comunidad de Coronado el pasado 9 de noviembre.


Palí Villa Nova es el supermercado 219 del formato en el país y llega con su propuesta de precios bajos cerca de su hogar, con una variedad de más de 3.400 productos. 

La nueva tienda se ubica 530 metros al noroeste del cruce de La Trinidad – San Antonio camino a San Isidro. Opera en 473 metros cuadrados y como novedad, cuenta con una estación de autopago, donde los clientes pueden escanear y pagar sus productos sin necesidad de asistencia, lo que permite un pago ágil.  

La apertura de esta tienda generó 12 nuevos empleos directos, lo que contribuye con la economía local. 

Este nuevo Palí cuenta con la incorporación de sistemas de última tecnología en paneles solares, iluminación LED, sistemas de refrigeración de alta eficiencia y otras soluciones de ahorro energético y de agua, iniciativas que responden al compromiso de la cadena de supermercados Walmart de promover prácticas sostenibles en cada una de sus ubicaciones. 

Palí Villa Nova es la tienda tienda número 16 que se abre este año en Costa. Rica, siendo la 330 en el país. 

En Walmart estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias costarricenses y contribuir al desarrollo de las comunidades donde operamos. La apertura de Palí Villa Nova es una muestra más de ese compromiso y de nuestra propuesta de valor, donde gracias a nuestras tiendas físicas les llevamos los precios más bajos cerca de la casa de nuestros clientes y nos permite servirles de una mejor manera”, comentó Mónica Elizondo, Subgerente de Asuntos Corporativos.