En colaboración con:
Colaboración con agencia

Estas marcas se suman a esta celebración ofreciendo vehículos que capturan el espíritu fresco y tecnológico del festival.

OMODA | JAECOO son los vehículos oficiales de la décima edición del Picnic Festival Centroamérica, un evento emblemático que celebrará su aniversario especial los días 8 y 15 de febrero de 2025 en el Centro de Eventos Pedregal.

En esta edición de aniversario, el festival contará con un espectacular lineup que incluye a artistas de talla mundial como Gwen Stefani, Sublime, Paulo Londra, María Becerra, Maluma, Grupo Frontera, Morat y Mon Laferte, además de una destacada selección de talentos nacionales e internacionales.

OMODA | JAECOO estarán presentes en el mejor festival de la región con sus modelos insignia: el Omoda C5 y el Jaecoo J7, dos vehículos diseñados para un público joven, dinámico y amante de la tecnología.

El Omoda C5 cuenta con un motor 1.5 turbo, tracción automática y sistemas de conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, además de cargador inalámbrico. Ofrece altos estándares de seguridad con 6 bolsas de aire, calificación de 5 estrellas en seguridad Euro NCAP y sistemas ADAS avanzados, todo complementado con luces LED traseras. Este modelo está disponible desde $23,990. 

Por su parte, el Jaecoo J7 incluye un motor 1.6 turbo, tracción automática y las mismas funciones inalámbricas de conectividad y carga, pero con la incorporación de 8 bolsas de aire para mayor protección. También integra sistemas ADAS y luces LED traseras, con un precio inicial de $31,990.

En su décima edición, el Picnic Festival Centroamérica presenta una experiencia renovada que incluye una ampliada zona gastronómica, activaciones interactivas de marcas y emocionantes juegos mecánicos importados. Este enfoque refuerza la posición del festival como el evento de entretenimiento más destacado de la región.

Desde su lanzamiento, OMODA | JAECOO han demostrado ser líderes en el mercado automotriz global. Con una participación del 20.8% en las exportaciones de su casa matriz y presencia en 27 países, estas marcas continúan redefiniendo estándares de calidad, tecnología y diseño.

En 2024, la marca logró un crecimiento sin precedentes, superando las 20,000 unidades vendidas mensualmente durante cuatro meses consecutivos y alcanzando un total acumulado de más de 300,000 unidades a nivel global, consolidándose como una de las marcas de automóviles de mayor crecimiento en el mundo.

Para mas información de OMODA | JAECOO puede visitar los showrooms ubicados en La Uruca, Curridabat y City Mall o por medio de los siguientes canales:


Acerca de OMODA

Con su distintivo lenguaje de diseño “Art in Motion”, OMODA ha logrado posicionarse como una marca vanguardista. Su eslogan "Cross F Future" refleja su enfoque en la modernidad y el futuro. La marca apuesta por la tecnología, el diseño y la conexión como sus valores fundamentales, con una estrategia clara para expandirse a nivel global.


Acerca de JAECOO

JAECOO ofrece una atractiva gama de SUV urbanas con capacidad todoterreno. Inspirada en la palabra alemana "Jäger", que significa cazador, JAECOO encarna la búsqueda constante de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza, brindando experiencias de conducción excepcionales, integrando tecnología, innovación y confort.