Liberty activó una serie de acciones para asegurar la conectividad de personas en albergues.

En solidaridad con los miles de afectados por las lluvias de los últimos días, la empresa de telecomunicaciones Liberty, que forma parte del grupo Liberty Latin America, en coordinación con la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), activó una serie de acciones para asegurar la conectividad de las personas que actualmente se encuentran en albergues.

En concordancia con su programa de Responsabilidad Social Corporativa bajo el pilar de Alivio en Caso de Afectaciones; la empresa habilitó wifi gratuito en distintos albergues en Guanacaste ubicados en zonas de mayor afectación.

Por otra parte, la empresa activó un bono de internet gratuito para todos los damnificados en albergues que cuentan con una línea móvil Liberty con el fin de asegurar que permanezcan en contacto con sus seres queridos.

Ticos también pueden ayudar

De igual manera, Liberty informa que, si las personas desean unirse a este esfuerzo y regalar conectividad a los afectados, pueden donar datos de su plan a personas en estas zonas.

Lo que deben hacer es lo siguiente:

  1. Ingresar al app Mi Lyberty en el siguiente enlace.
  2. Elegir la opción Pasá Gigas.
  3. Digitar el número al cual se le donarían los gigas.
  4. Elegir la cantidad de gigas.
  5. Confirmar aporte.