Estudio revela el nivel de satisfacción en cuanto a 5 servicios de telecomunicaciones.
Según el más reciente estudio de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), “Calidad de servicio percibida por el usuario”, Kölbi destaca como el mejor calificado durante el 2024.
El estudio califica 5 rubros o servicios, donde Kölbi lidera la calificación general que los usuarios le otorgan a la calidad de la telefonía móvil y se ha ubicado en la primera posición en telefonía fija y televisión por suscripción, durante los últimos tres años.
La gerente de Telecomunicaciones del ICE, Leda Acevedo, señaló:
Los resultados demuestran una vez más que somos la marca de tecnología de confianza de los costarricenses y que estamos comprometidos en brindar calidad en todos los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes”, manifestó
Lo destacado por el ente regulador es congruente con el estudio “Reputación en Centroamérica 2024: el valor de la confianza” divulgado por la revista Estrategia y Negocios, donde ubican a kölbi entre las primeras 10 marcas con mayor confianza entre los costarricenses.
Algunos de los aspectos generales evaluados por los usuarios en la encuesta son entrega del servicio, reparación de fallas o averías, facturación del servicio, proceso de recargas para clientes prepago y uno de los indicadores de mayor relevancia como lo es la atención tanto presencial y remota mediante canales telefónicos y digitales.
Los resultados de este informe reflejan el criterio de 12.405 personas encuestas durante el 01 de abril y el 20 de setiembre del año en curso.