Este 9 de noviembre el centro comercial tendrá variada agenda de actividades.
Este próximo 9 de noviembre, Paseo de las Flores, se llenará de celebraciones y magia, ya que no solo se inaugurará oficialmente la Navidad con una jornada llena de actividades familiares, sino que, también, celebrará su aniversario. Este 2024, marca una ocasión especial, pues el centro comercial celebra sus 20 años de existencia, un hito que refleja la visión y compromiso que lo han convertido en un símbolo de la comunidad herediana.
Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores, expresó:
Para celebrar esta época tan especial, Paseo de las Flores ha preparado una serie de actividades para toda la familia. Para comenzar, los niños y las niñas podrán conocer a Santa Claus y capturar este recuerdo mágico de 3 a 5 p. m., en un espacio especial dispuesto para fotos con Santa. También se ofrecerá pintacaritas en el mismo horario, donde los más pequeños podrán transformar sus rostros con diseños navideños, llenos de color y alegría".
Además, en ese mismo periodo de tiempo, se realizarán talleres navideños, permitiendo que las familias participen en manualidades y decoraciones que añadirán un toque especial a sus hogares en esta época. A partir de las 4 p.m., un alegre pasacalles navideño recorrerá cada rincón del centro comercial, llenando de música y personajes festivos el ambiente y contagiando el espíritu de la temporada a todos los presentes.
A las 5 p.m., se llevará a cabo el acto oficial de inauguración con un show especial que marcará el inicio de las festividades navideñas en Paseo de las Flores. Para cerrar con broche de oro, "Los Tenores" ofrecerán un concierto navideño de 6 a 7 p. m., deleitando a los asistentes con sus voces y armonías en una presentación única y emotiva que promete convertirse en un momento inolvidable.
20 años de historia y evolución
En este mes de noviembre, la inauguración de la Navidad se viste de un ambiente festivo especial, pues además el centro comercial está celebrando sus 20 años de historia, lo que duplica las razones para disfrutar y fortalece el compromiso del establecimiento para seguir llevando las mejores opciones comerciales y de entretenimiento al público herediano.
"Alcanzar estos 20 años revela una vez más la asertiva visión de sus fundadores cuando soñaron y ejecutaron este proyecto. Evidencia también el paso de muchas personas en la organización que con su aporte, esfuerzo y compromiso han contribuido a que Paseo de las Flores se convierta en un símbolo de la provincia de Heredia", comento Gustavo Saénz, gerente General.
Durante estos 20 años, el centro comercial ha mantenido la preferencia de los clientes, lo cual, de acuerdo con Saénz, se explica principalmente por la apuesta que han realizado a lo largo del tiempo, a favor de las experiencia de los visitantes.
"Nuestra clave ha sido planificar estableciendo como prioridad la experiencia de nuestros clientes y ejecutar las estrategias a través de personas idóneas y comprometidas. Queremos estar en el corazón de la gente, que sientan a Paseo como una extensión de sus hogares y que siempre exista el deseo de regresar”, señaló Sáenz.
Finalmente, respecto a su evolución y futuro, la administración del centro comercial sostuvo que Paseo de las Flores ha pasado por un proceso constante de innovación a lo largo de sus 20 años, adaptándose a las tendencias de una industria en continua evolución. En una extensión de 88,000 metros cuadrados, el centro ha realizado obras de remodelación para seguir el ritmo de las exigencias del mercado y mejorar la experiencia del visitante mediante nuevas y variadas opciones comerciales. Asimismo, la omnicanalidad ha permitido al centro ofrecer una experiencia personalizada, conectando con los gustos y preferencias del público.
"Paseo de las Flores proyecta continuar creciendo y evolucionando, con planes a mediano y largo plazo orientados a desarrollar nuevos modelos de experiencias que atiendan a mercados aún no cubiertos en la provincia. El potencial de crecimiento de Paseo de las Flores para evolucionar a un Centro de Vida que conviva armoniosamente con la naturaleza, el medio ambiente y la comunidad es enorme. Por tanto, estamos trabajando para que este proyecto crezca en esa dirección y evolucione sosteniblemente para los años venideros”, concluyó Saénz.
De este manera, este 9 de noviembre, el público está invitado a ser parte de esta celebración doble: la bienvenida a la Navidad y el festejo por dos décadas de historia y servicio a la comunidad.