La nueva colección Holiday 2024 de Guess y su nueva campaña tienen como imagen a la modelo, influencer y estrella de televisión española-argentina, Georgina Rodríguez.
Guess, marca fundada en 1981, que comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global con más de 1 000 tiendas alrededor del mundo, anuncia la reapertura de su tienda en Multiplaza Escazú, con un nuevo y moderno concepto..
La nueva colección Holiday 2024 de Guess y su nueva campaña tienen como imagen a la modelo, influencer y estrella de televisión española-argentina, Georgina Rodríguez.
Ella ha sido fotografiada por la reconocida fotógrafa y visionaria de GUESS desde hace mucho tiempo, Nima Benati, para la campaña navideña que presenta a Georgina con una serie de looks destacados, que capturan a la perfección la combinación de su personalidad radiante y la visualización de la marca del glamour navideño, la feminidad atemporal y la elegancia.
Georgina encarna a la perfección los ideales de GUESS de una mujer fuerte, sensual y empoderada que sransmite el espíritu de la colección de la nueva temporada.
La colección Holiday 2024 es contemporánea, diseñada para la mujer de moda, es atrevida y sexy, pero tiene un estilo altamente sofisticado que representa puro glamour en la moda cotidiana. El amor de GUESS por los contornos elegantes, los estampados exóticos, los tejidos preciosos y los detalles regresan en una fascinante gama de motivos exclusivos y tonos de temporada.
La remodela tienda está ubicada en el primer piso de la segunda etapa de Multiplaza Escazú y también posee prendas para hombres, accesorios, calzado y perfumería.