Atractivas condiciones especiales hacen de estos créditos una excelente opción.
Coopecaja, una de las cooperativas más importantes del país, anunció el lanzamiento de novedosas opciones en sus créditos hipotecarios, diseñados para facilitar el acceso a la vivienda y otras necesidades de consumo, ofreciendo alternativas de financiamiento al alcance de todos.
El crédito hipotecario para vivienda está orientado a aquellas personas que desean cumplir su sueño de casa propia, o remodelación, compra de lote y construcción con un plazo máximo de hasta 30 años, con una tasa de interes especial del 8,95%.
Por su parte, el crédito hipotecario para consumo es un producto diseñado para aquellos clientes que buscan financiar proyectos personales, brindando flexibilidad en el pago con una tasa de interés del 12,5% con un plazo de hasta 9 años.
Ambas opciones permiten a los clientes acceder a montos de hasta ¢300 millones e incluye un reconocimiento especial del de avalúo de hasta ¢250.000, lo que potencia la capacidad financiera de los asociados y clientes de la cooperativa.
El gerente comercial de la Cooperativa, Mauricio Sánchez, indicó:
Coopecaja se compromete a brindar un servicio de calidad, con asesoramiento personalizado y condiciones accesibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Creemos en la importancia de facilitar el acceso al crédito y contribuir al desarrollo socioeconómico de Costa Rica, convirtiéndonos en un aliado financiero para la construcción de un futuro mejor”.
Las solicitudes de estudio puede realizarlas en cualquiera de las ocho sucursales fisícas de todo el país, solicitar visita de algún asesor financiero en su hogar u oficina, o visitar la sucursal virtual en el sitio web de Coopecaja.