En colaboración con:
Colaboración con agencia

Artículos electrónicos, ropa y juguetes son las compras más frecuentes de la época.

Con una economía más estable en el país y consumidores mostrando mayor optimismo, el Centro Comercial Paseo Metrópoli se prepara para una de las temporadas más activas del año, proyectando un crecimiento significativo en comparación al año anterior, en ventas del Black Friday y la Navidad.

La gerente de Mercadeo Paseo Metrópoli, Marlyn Meléndez, señaló:

La economía ha venido mejorando poco a poco por lo tanto, esperamos una mayor proyección en las ventas durante el viernes negro, los artículos electrónicos, la ropa y juguetes siguen siendo los más cotizados para esta época".

Para atender la creciente demanda, las tiendas y locales del centro comercial han reforzado sus equipos con personal temporal, asegurando una experiencia de compra fluida y satisfactoria para sus visitantes. La contratación de este personal adicional, a cargo de cada comercio, responde al aumento de afluencia característico de la temporada y se suma al compromiso del centro comercial de brindar un servicio de calidad.

Para este viernes se contará con horarios extendidos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., con algunas tiendas abriendo desde las 8:00 a.m. y cerrando hasta la medianoche.

Paseo Metrópoli premiará a sus clientes

Quienes aprovechen las ofertas de este viernes y presenten facturas iguales o superiores a ₡5,000, tendrán derecho a girar la tómbola digital y ganar premios como órdenes de compra, certificados de regalo, tours para dos personas y más. El stand estará ubicado en la entrada del Food Court, en el segundo nivel.

Además, por cada ₡10,000 en compras, los clientes podrán registrar sus facturas en el sitio web oficial del centro comercial para participar en el sorteo de un automóvil nuevo.

Para el Black Friday el centro comercial ofrece 1,000 espacios de parqueo, con tarifas accesibles de ₡600 todo el día en el área techada y parqueo gratuito en áreas externas. Además, los visitantes disfrutarán de actividades especiales como conciertos y la esperada oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus, una experiencia ideal para familias.

Seguridad y confianza para todos los visitantes

Paseo Metrópoli ha reforzado su seguridad con mayor personal, vigilancia electrónica y medidas preventivas para garantizar un ambiente seguro. También se compartirán consejos de seguridad tanto a visitantes como a inquilinos para proteger sus pertenencias.

Para más información, visite el sitio web del centro comercial.