En colaboración con:
Colaboración con agencia

Institución habilitó sus sedes universitarias para la recolección de alimentos, ropa y otros productos de primera necesidad.

La campaña “UNED Solidaria”, arranca esta semana con el fin de recibir donaciones económicas, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y artículos de primera necesidad que se destinarán a las personas afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días en el país.

La campaña estará activa hasta el 23 de noviembre.

Si usted desea sumarse a la campaña con algún producto de primera necesidad, tome en cuenta que puede entregarlo en cualquiera de las sedes de la UNED, incluida la sede central, de la rotonda La Betania 500 m. este, carretera a Sabanilla, Mercedes de Montes de Oca, en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Asimismo, puede apoyar con ayuda económica mediante SINPE móvil al tel. 8952-2116, a nombre de la Fundación de la Universidad Estatal a Distancia para el Desarrollo y Promoción de la Educación (Fundepredi). Su aporte se convertirá en alimentos y artículos que atenderán las necesidades más apremiantes de la población con afectación.

La vicerrectora de Vida Estudiantil y coordinadora de la campaña, Raquel Zeledón Sánchez, explicó:

Con esta campaña buscamos apoyar a las personas afectadas por la situación climática de los últimos días, reafirmando nuestro compromiso con la población de Costa Rica y motivando a la solidaridad para quienes más lo necesitan hoy. ¡Es momento de sumarnos y apoyar al país a salir adelante!”.

“UNED Solidaria” es impulsada por la Universidad Estatal a Distancia (UNED), con el apoyo de Fundepredi, la Federación de Estudiantes (FEUNED) y las sedes universitarias en el territorio nacional.

En la UNED, las autoridades universitarias lideran también diferentes procesos en apoyo a la población estudiantil, con el fin de que no vean interrumpido su proceso académico en medio de la crisis que viven en zonas sumamente afectadas.

Para más información, puede llamar al teléfono 2527-2000.