En colaboración con:
Colaboración con agencia

Actividad forma parte de una campaña de servicio al cliente. Además, de las inspecciones habrá actividades para niños, conciertos y un show de stand up comedy gratis a cargo de Choché Romano y Gustavo Peláez.

Hyundai Grupo Q invita a todos los propietarios de vehículos de esta marca a participar en su campaña “Hyundai Experience” que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en la plazoleta oeste del Estadio Nacional. Durante estos días, los dueños de vehículos Hyundai de cualquier modelo podrán acceder a revisiones gratuitas, disfrutar de actividades familiares y cerrar la jornada con presentaciones de comedia.

La campaña “Hyundai Experience” está diseñada para brindar un chequeo técnico gratuito a los vehículos Hyundai. Durante la inspección, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, se realizarán las siguientes revisiones:

  • Niveles de aceite y líquidos de frenos.
  • Condición de llantas y escobillas.
  • Escaneo de las computadoras del vehículo.
  • Verificación de campañas activas de fábrica.

Las revisiones se realizarán un horario el sábado 26 de octubre de 9 a.m. a 5:30 p.m. y el domingo 28 de 9 a.m. a 4 p.m. Para participar en las revisiones, las personas interesadas deben realizar un registro previo a través de este enlace.

Junto a las revisiones, ese fin de semana en la plazoleta del estadio, habrá una zona infantil y música en vivo. Ambos días culminarán con el espectáculo de stand-up comedy Vueltos un colocho de Choché Romano y Gustavo Peláez. Todas estas actividades también serán gratuitas.

Tanto sábado como domingo se realizarán pruebas de manejo, avalúos, exhibición de todos los modelos de la marca con condiciones especiales que incluyen 5 años de garantía y hasta 50,000 km de mantenimiento. Además, se brindarán opciones de financiamiento con prima desde 0%, cashback de hasta $11,000 y precios especiales que van desde $17,990 hasta $54,900, así mismo habrá presencia de diferentes bancos para quienes necesiten más información. Algunas de las condiciones especiales que se podrán encontrar ese día figuran:

  • Grand i10 2025: 5 años de garantía, dos años de mantenimiento, prima desde 0%, cashback hasta $3,000, precio especial $17,990.
  • Accent 2025: Cinco años de garantía, 2 años de mantenimiento, prima desde 0%, cashback hasta $3,000, precio especial $25,900.
  • Creta 2025: Cinco años de garantía, 2 años de mantenimiento, prima desde 0%, cashback hasta $4,000, precio especial $30,490.
  • Nuevo Santa Fe: Precio especial $54,900 (antes $57,900).
  • Staria: Mantenimiento hasta 50,000 km y precio especial $46,900.
  • Tucson Turbo: Cashback hasta $5,000 y precio especial $39,900.
  • IONIQ 5: Cashback hasta $11,000 y precio especial $42,900.

Presentación del Nuevo Hyundai Tucson 2025

Como parte de este evento especial, Hyundai aprovechará la oportunidad para presentar la nueva imagen del Hyundai Tucson 2025, un SUV que combina audacia y sofisticación en su diseño. 

El nuevo Tucson presenta una rejilla frontal más amplia, luces traseras LED y una presencia robusta y moderna. Su interior ha sido rediseñado para ofrecer mayor confort y tecnología, destacando una consola central simplificada y un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas.

El Tucson 2025 está equipado con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, transmisión automática, cámara de reversa y sensores de estacionamiento. Además, las tecnologías de seguridad como los frenos ABS, control de estabilidad y siete airbags vienen de serie en todas las versiones.

Las distintas versiones del Hyundai Tucson 2025 ofrecen opciones para todo tipo de conductores, desde el Tucson FL Elegant 2.0, con un enfoque en eficiencia y confort, hasta el Tucson FL Turbo 1.6, que cuenta con un motor turboalimentado de 180 caballos de fuerza y un diseño más deportivo.

"En Hyundai Grupo Q, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes no solo vehículos de calidad, sino también experiencias que cuiden de su bienestar y el de sus familias. La campaña ‘Hyundai Experience’ refleja ese compromiso al proporcionar revisiones preventivas gratuitas y accesibles para todos los modelos Hyundai, acompañadas de un ambiente familiar con entretenimiento. Además, estamos entusiasmados de presentar el nuevo Hyundai Tucson 2025, un SUV que combina innovación, seguridad y diseño audaz, reafirmando nuestra promesa de ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de los conductores costarricenses". aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de la marca.

Para más información sobre esta actividad puede escribir vía Whatsapp al número: 7039 9511.


Acerca de Hyundai Motor Co.

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a afrontar los retos de movilidad del mundo real en todo el planeta. Basándose en la visión de marca "Progreso para la humanidad", Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La empresa invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM) para ofrecer soluciones de movilidad revolucionarias, al tiempo que persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai seguirá esforzándose por introducir vehículos de emisiones cero equipados con tecnologías de pila de combustible de hidrógeno y VE líderes en el sector.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en el sitio web

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son: