Este 30 de octubre en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.


El 30 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Teatro Eugene O'Neill serán el escenario del TEO Arts Festival, un evento que combina arte y solidaridad, con el objetivo de recaudar fondos para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Costa Rica.

El festival no solo busca promover la cultura, sino también prevenir problemas sociales y ofrecer ayuda directa a quienes más lo necesitan. En esta primera edición, los fondos recaudados beneficiarán a niños y jóvenes seleccionados por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) de Tibás y el Club de Leones.

Un evento lleno de talento

El TEO Arts Festival contará con la participación de destacadas agrupaciones y artistas como la Escuela de Movimiento Andamio, Danza ABEND, Arts Iluminarte Academy, Academia Expresarte, Zoran, y la Doris Campbell Dance Company, además de la colaboración de artistas visuales y escénicos emergentes, quienes aportarán su talento para ofrecer una experiencia cultural diversa y enriquecedora.

“El TEO Arts Festival no solo es una celebración artística, sino una plataforma para cambiar vidas. Cada entrada vendida se convierte en un aporte directo a niños y adolescentes que enfrentan situaciones difíciles en nuestro país. El arte tiene el poder de transformar, y con este festival estamos creando un puente entre la cultura y el apoyo social”, comentó Juan Diego Roldán, coordinador cultural del Centro Costarricense Norteamericano.

Una causa de acción social

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a una campaña de apoyo a la niñez y adolescencia en riesgo social, que culminará con una celebración navideña el próximo 22 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural, donde se recibirá a las familias beneficiadas.

Entradas

Las entradas para el TEO Arts Festival ya están disponibles en TEO.cr por un valor de ₡5,000. Cada boleto es una contribución directa para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.