El paravelocista costarricense Sherman Güity Güity sigue recibiendo reconocimientos por su exitosa trayectoria deportiva. Tras su participación en los Juegos Paralímpicos de París 2024, donde se colgó dos medallas de oro, la empresa Cori Motors le entregó un vehículo del año como muestra de apoyo por su desempeño y esfuerzo.

Según Cori Motors, Güity ha sido un referente del deporte paralímpico en Costa Rica y el mundo, destacando no solo por su velocidad y destrezas físicas, sino por su capacidad de sobreponerse a las adversidades.

Roberto Sánchez, gerente de mercadeo de Cori Motors, indicó:

Este tipo de reconocimientos permiten que atletas como Sherman continúen alcanzando nuevas metas tanto en su carrera deportiva como en su vida diaria"

El vehículo, un modelo Fotón Tunland V9, entregado a Güity simboliza mucho más que un simple regalo. Para el atleta, este auto representa un respaldo tangible para seguir enfrentando nuevos desafíos, no solo en el ámbito deportivo, sino también en su día a día.

Sherman Güity se mantiene enfocado en sus próximos retos deportivos, como los mundiales de paratletismo, los Juegos Parapanamericanos de Lima 2027 y los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028, evento en el que espera seguir sumando medallas. Sherman cuenta con 4 medallas paralímpicas: 3 de oro y 1 de plata. 

La empresa Cori Motors es el distribuidor oficial de las marcas BYD, KAIYI, BAIC, HYCAN y FOTON en Costa Rica. Actualmente tienen nueve sucursales a nivel nacional, además de ser la empresa #1 de vehículos eléctricos.