Con actores en vivo y una escalofriante ambientación, la atracción promete convertirse en uno de los eventos más entretenidos del mes.
El pasado jueves 3 de octubre, el centro comercial Oxígeno abrió las puertas de su icónico Callejón del Terror, que en esta nueva edición presenta una escalofriante temática: los payasos.
Este tema, ampliamente conocido y apreciado por los fanáticos del misterio y el terror, ha sido utilizado en múltiples películas y obras del género, y ahora llega a Heredia para ofrecer una experiencia que promete estremecer a todos los visitantes.
El Callejón del Terror está disponible para todo el público hasta el 31 de octubre, en horario de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y de viernes a domingo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Las entradas tienen un valor de ₡4.000 colones, las cuales incluyen cargos por servicio e impuestos. Estas pueden adquirirse directamente en la entrada de la atracción, ubicada en el tercer nivel del centro comercial, diagonal al gimnasio SmartFit. Aunque la atracción está diseñada para todo público, se recomienda que los niños menores de 12 años ingresen acompañados por un adulto.
Los visitantes deberán recorrer los más de cinco cuartos temáticos del callejón bajo su propio riesgo, lo que convierte la experiencia en un verdadero desafío que cada persona deberá sortear a su manera. Para garantizar una experiencia inmersiva y personalizada, actores profesionales estarán a cargo de generar los sustos, ajustando la intensidad según el grupo o la familia que visite la atracción.
Allan Fabricio Pérez, reconocido artista escénico costarricense y experto en escenografía con más de 13 años de experiencia, regresa para esta tercera edición aportando su talento en la producción de los detalles visuales y la puesta en escena del callejón. Pérez, ganador de múltiples premios de dramaturgia, también fue el responsable de la primera edición de este evento, y en esta ocasión asegura llevar la experiencia a un nuevo nivel de terror.
Con esta atracción, Oxígeno da inicio a la temporada de Halloween, una de las épocas de mayor actividad comercial y entretenimiento del año. “El equipo de Oxígeno ha trabajado con entusiasmo para ofrecer un espacio donde toda la familia pueda disfrutar de opciones de entretenimiento, gastronomía y compras, reafirmando su posición como el mejor destino en Heredia para disfrutar del tiempo libre”, agregó Luis Diego Argüello, encargado de Comunicación, Sostenibilidad y Mercadeo de Cuesta Moras Inmobiliaria.
Para más información las personas interesadas pueden visitar las redes sociales del centro comercial.