McDonald’s le espera con un dulce postre navideño.
La Navidad llega temprano este año a McDonald’s, con el lanzamiento del McFlurry Tapita Navideña, una irresistible combinación que promete convertirse en el favorito de la temporada. Esta nueva edición del McFlurry une el emblemático helado de vainilla bajo en grasa (3%) de McDonald’s, libre de colorantes y saborizantes artificiales, con la Tapita de Gallito, un icónico chocolate costarricense que ha deleitado a generaciones desde 1948.
Gallito, en colaboración con McDonald’s, ha elaborado una versión especial de su tradicional Tapita, que en esta edición mezcla chocolate oscuro y blanco, acompañado de arroz tostado y maní, ofreciendo una textura crujiente y una explosión de sabores. Este delicioso postre es un tributo a los recuerdos navideños y fusiona la tradición con un toque innovador.
“Una vez más nos unimos a Gallito para sorprender a nuestros clientes con una combinación navideña única. En McDonald’s siempre buscamos innovar y ofrecer productos que conecten emocionalmente con los costarricenses”, comentó Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe.
Por su parte, Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, destacó: “La edición navideña de la Tapita en el McFlurry refleja nuestro compromiso por crear productos que fusionen lo tradicional con lo novedoso, resaltando los sabores que tanto gustan en esta temporada”.
El McFlurry Tapita Navideña estará disponible en los 75 restaurantes McDonald’s de todo el país a partir de este 10 de octubre, y se podrá disfrutar a través de los servicios de Automac, McDelivery y desde la función Pedí y Retirá en la aplicación de McDonald’s.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía opera más de 2.350 restaurantes en 20 países, empleando a más de 100 mil personas. Además, impacta positivamente a las comunidades a través de su plataforma ESG Receta del Futuro.