En colaboración con:
Colaboración con agencia

Entre los planes está cerrar 2024 con cuatro tiendas más en Colombia y para 2025 vendría un nuevo local en Costa Rica.

Libertario Coffee & Roasters celebró su primer año en Costa Rica comunicando sus planes de expansión en diferentes sitios y con la propuesta de un nuevo punto para nuestro país en el 2025. 

A la actividad de celebración con medios prensa, se sumó la noticia de los planes de cerrar este 2024 con cuatro tiendas más en Colombia y para el año 2025 se espera que Costa Rica cuente con un nuevo local en otra ubicación estratégica. 

Libertario Coffee & Roasters nació en el año 2016 con una tienda en Bogotá, Colombia. Su crecimiento internacional se dio en el 2023 con la apertura de locales en México y Costa Rica. Actualmente cuenta con cuatro tiendas en Bogotá y una en Getsemaní, Cartagena. 

Miguel Ladino, CEO de Libertario Coffee & Roasters, indicó: 

Para el cierre del año 2024 se tiene planeado abrir cuatro tiendas más, la primera en Medellín y otras nuevas en Bogotá, todo como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que han encontrado en la combinación del café de especialidad y locales cálidos y modernos, la fórmula perfecta para complementar sus actividades. Para el 2026, el plan es tener un total de 68 tiendas alrededor del mundo”.

Parte del festejo del primer año consistió en destacar un menú de brunch, como una muestra de la variedad de combinaciones que van de la mano con los diferentes cafés de especialidad de origen costarricense. Parfait, bowl de granola, wafles, variedad de tostadas y el favorito de muchos, el bowl tico, son parte de las opciones que se ofrecen en la cafetería.  

Ubicado en Barrio Escalante, contiguo a Casa Rojas, Libertario Coffee & Roasters ha sabido ganarse el corazón de los amantes del buen café y se ha convertido en un espacio ideal para reuniones de trabajo, con amigos y momentos especiales.

Libertario Coffee & Roasters ofrece diferentes perfiles de café como PAZ, LIBRE, ROCK y PUNK, los cuales resultan en "experiencias sensoriales para satisfacer a los diferentes paladares", ya sea los que prefieren sabores tradicionales o los que disfrutan descubriendo nuevas posibilidades, experiencias y aromas.

“Estamos muy complacidos de todo lo que hemos vivido durante este primer año de operaciones. De todos los clientes que aman el café y han encontrado en nosotros un aliado para sus momentos especiales. El menú se ha renovado para ofrecer más variedad siempre con un maridaje especial con nuestro café de especialidad”, destacó José María Gómez, encargado de operaciones de Libertario.

Para más información, puede visitar la cuenta de Instagram.