En colaboración con:
Colaboración con agencia

Los componentes de procesamiento Tetra Pak están diseñados para funcionar con el mayor rendimiento y alta confiabilidad para la industria alimentaria. 

En una industria tan competitiva, como la del sector de alimentos y bebidas, es indispensable contar con los componentes y tecnología innovadora en la producción de alimentos, para satisfacer las necesidades de las operaciones comerciales y los consumidores. 

Tetra Pak ofrece una variedad de componentes y sistemas que ayudan a las plantas de procesamiento a fabricar, envasar y distribuir productos alimenticios de manera eficiente, segura y de calidad. Desde separadoras, homogeneizadores, mezcladores de alto corte, dosificadores e intercambiadores de calor, son algunos de los principales componentes  de procesamiento que ofrece la compañía para las plantas de alimentos y bebidas, y algunos de estos pueden aportar hasta una reducción del consumo de energía en un 40%. 

Como proveedor global con amplia presencia regional, Tetra Pak facilita la compra, instalación y operación de los componentes adaptados a los requerimientos, tanto de  producción como de recetas; con la capacidad de integrarlos y adaptarlos a diferentes  equipos. 

La completa oferta de componentes de proceso, contribuyen a la calidad y seguridad de los  alimentos en una amplia gama de categorías alimentarias tales como helado, queso, comidas preparadas, lácteos, polvos, jugos, néctares, bebidas de origen vegetal, entre otros. 

Juan Carlos Hernández, director de la División de Procesos de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe señaló:

Los productores de alimentos y bebidas se enfrentan constantemente a  nuevos retos y nuestro compromiso es proporcionarle la tecnología, conocimientos y  herramientas que necesitan para crear soluciones de producción rentables y sostenibles”.  

Los componentes de procesamiento Tetra Pak están diseñados para funcionar con el mayor rendimiento y alta confiabilidad para la industria alimentaria. Los expertos ingenieros de servicio se aseguran de que un componente único, una línea de procesamiento o toda la planta, se mantenga en funcionamiento, con respaldo de tecnología de punta que no solo garantizan la eficiencia en la producción, sino que también maximizan el rendimiento y minimizan el desperdicio.