Iniciativa pretende recaudar $25,000 para ofrecer mejores oportunidades a menores de comunidades vulnerables.
La Fundación FundaVida realizará su Cena de Gala “Mágico Es” el próximo 24 de octubre en el Costa Rica Country Club, con el objetivo de recaudar $25,000 para cerrar la brecha digital y ofrecer mejores oportunidades educativas a más de 500 niños y jóvenes de comunidades vulnerables en Costa Rica.
La fundación, con casi 30 años de trayectoria, trabaja en Hatillo, Patarrá y Alajuelita para romper el ciclo de la pobreza a través de la educación, con programas en inglés, computación, liderazgo y bienestar psicológico, entre otros.
Durante el evento, los asistentes disfrutarán de una cena de lujo, vino, rifas, así como un espectáculo de música y magia. Los fondos recaudados permitirán continuar capacitando a grupos de niñas en áreas S.T.E.A.M. (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) y equipar a más jóvenes con herramientas tecnológicas que abrirán nuevas oportunidades para su futuro.
La gala se suma a otras iniciativas impulsadas por FundaVida. Recientemente, la organización también llevó a cabo una hackathon, en la que jóvenes de comunidades vulnerables participaron en la creación de soluciones innovadoras. Liberty, empresa de telecomunicaciones, se sumó a ese esfuerzo en línea con sus propios programas de responsabilidad corporativa.
José Pablo Rivera, Director de Comunicación de Liberty, comentó:
Creemos que la conectividad y la inclusión digital son esenciales para el desarrollo de la niñez y adolescencia. Queremos cerrar la brecha digital en las comunidades donde operamos e invitamos a todos a unirse y apoyar la gran labor de FundaVida”.
La Cena de Gala “Mágico Es” busca consolidar estos esfuerzos y crear un impacto sostenido en las comunidades más necesitadas. Las entradas tienen un costo de $125 y quienes se inscriban antes del 10 de octubre podrán adquirirlas a un precio especial de $100.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar a FundaVida a través del correo [email protected] o vía WhatsApp al 8830-7935.
Fundada hace casi tres décadas, FundaVida logró impactar la vida de más de 12000 niños y jóvenes, manteniendo un nivel de aprobación académica del 95% y logrando que el 85% de sus estudiantes continúen su educación o encuentren empleo tras su paso por la organización.