Especialmente para emprendedores y PYMES, la creación de una empresa en muy poco tiempo ya es posible con soluciones completas y personalizadas “desde la idea hasta la gestión”.
Empresia se posiciona como una opción que abarca todos los servicios necesarios, desde la realización de trámites burocráticos para la inscripción de la empresa, la obtención de permisos, registro de patentes, hasta estrategias en tecnología, recursos humanos, temas fiscales y mercadeo.
El gran diferencial de Empresia radica en su apuesta por la automatización de procesos, utilizando Inteligencia Artificial para hacer que la burocracia y otros requisitos sean simples y sencillos de manejar, garantizando así un proceso fluido y sin complicaciones.
Con este proyecto novedoso, la constitución de una empresa será asistida y fácil, asegurando que cada emprendedor pueda desarrollarse con confianza en el mercado.
El estar atrapado en un ciclo eterno de papeleo, con interminables filas en oficinas gubernamentales y una montaña de formularios que parecen multiplicándose, han sido los desafíos comunes que enfrentan los emprendedores en Costa Rica al intentar constituir y gestionar sus negocios.
Para solucionar estas barreras, surge Empresia con el firme propósito de guiar a los emprendedores hacia el éxito, apoyando el establecimiento eficiente de negocios en el país.
Con Empresia, el camino está claro y el futuro del emprendimiento en Costa Rica promete ser más fácil y con un fuerte y rápido apoyo en la formalización.