“Mi Viaje” pretende simplificar la compra de servicios turísticos.
BAC, junto con sus socios comerciales, presentaron “Mi Viaje”, un beneficio exclusivo para sus clientes con tarjetas de crédito y débito.
Esta solución es la evolución de lo que anteriormente se conocía como Viajes BAC y está destinada a ofrecer una experiencia digital para la planificación y adquisición de servicios turísticos de una manera más cómoda y personalizada.
“Mi Viaje” pretende simplificar la compra de servicios turísticos, sino que también ofrece una serie de mejoras que permiten a los clientes del banco explorar un mayor rango de opciones, desde actividades especiales en Disney con tarifas competitivas, hasta la renta de autos a través de marcas confiables como Hertz, Dollar, y Thrifty.
Rodolfo Tabash, Presidente y CEO de BAC, comentó:
La plataforma brinda facilidad de uso, con una navegación amigable que permite a nuestros clientes encontrar y reservar sus destinos preferidos de forma rápida y sencilla. Además, "Mi Viaje" ofrece una variedad de opciones de beneficios de pago con sus tarjetas BAC, incluyendo la redención de millas o puntos, Tasa Cero e incluso combinaciones personalizadas de estas opciones”.
El BAC indicó que, para mayor tranquilidad, los clientes tendrán acceso a un servicio de atención con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y adicionalmente contará con un WhatsApp de Emergencia en Destino 24/7.
Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, agregó:
En BAC sabemos que a nuestros clientes les gusta viajar y vivir momentos únicos dentro y fuera de Costa Rica. Por eso decimos que ‘La combinación perfecta sí existe’, pues con Mi Viaje podremos combinar las mejores opciones de viajes con los beneficios de BAC para ofrecer experiencias únicas, diferenciadas y seguras para ellos”.
Para más información sobre "Mi Viaje" y cómo empezar a planificar su próxima aventura, las personas pueden visitar el siguiente sitio web.