Desde hace unos meses, Autopits puso en marcha un servicio para colaborar con las personas que deben llevar su vehículo a la inspección técnica vehicular.
Se trata de un servicio gratuito en el que los mecánicos de Autopits revisan frenos, dirección, suspensión, luces, batería, gases, presión y desgaste de llantas, así como la fecha de vencimiento de estas.
Según Hugo Martínez de Autopits, gerente regional de Autopits, la motivación detrás de este servicio es doble: no solo facilitar a los propietarios de vehículos el proceso de pasar la inspección técnica, sino también garantizar la seguridad en las carreteras. Martínez destacó:
Aunque este servicio surge de la necesidad de cumplir con la revisión técnica, en Autopits nuestro principal objetivo es la seguridad. Trabajamos para educar a los conductores sobre la importancia del mantenimiento preventivo, lo cual no solo previene accidentes y contratiempos, sino que también evita gastos innecesarios que podrían poner en peligro la seguridad de los ocupantes”.
Este servicio aplica según corresponda cada mes, por ejemplo, en este caso le aplica a los vehículos con placa terminada en 9. Además de la revisión gratuita, se les ofrece un 15% de descuento en mano de obra sobre todo para cosas relacionadas con suspensión, dirección, frenos, alineado y otros.
Estos servicios se brindan en los 16 Autopits a nivel nacional y en cualquier horario. Sin embargo, para aprovecharlo, es necesario sacar cita a través del número 7106-1368.
Asimismo, durante los meses de octubre y noviembre, por el cambio de aceite, en Autopits se hará una revisión electrónica (Scanner) gratis.
Los talleres de Autopits abren de 7 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8 a.m. a 3 p.m.