La empresa estadounidense contratará entre 15 y 20 profesionales bilingues, gracias a su alianza con SoftwareCraft.

Professional Tax Alliance, empresa con más de 25 años de experiencia en gestión tributaria y contabilidad, contratará entre 15 y 20 contadores y tenedores de libros en Costa Rica para puestos de nivel junior, medio y senior. La firma busca profesionales que hablen inglés y estén interesados en trabajar en áreas como la música, el arte, el entretenimiento, el derecho y la pequeña empresa.

Gracias a su alianza con SoftwareCraft, empresa de nearshoring especializada en la contratación de talento en Costa Rica y el resto de Latinoamérica, la contratación se realizará bajo el modelo de Staff Augmentation y se espera completar el equipo antes de diciembre de este año. El equipo operará desde las instalaciones de WeWork Escazú Village, que ofrece un entorno de trabajo moderno y cómodo.

Esta alianza marca un avance significativo en nuestra estrategia global y ofrece oportunidades increíbles para el talento local. La fuerza laboral vibrante y capacitada de Costa Rica es el ajuste perfecto para nuestras crecientes necesidades”, comentó Richard Prinzi, fundador y CEO de Professional Tax Alliance.

Para aplicar a los puestos disponibles, los interesados deben visitar la sección de “carreras” en el sitio web de SoftwareCraft en https://softwarecraftcr.com/careers/ o enviar su currículum directamente a [email protected] para programar una entrevista.

Albert Paredes, CEO de SoftwareCraft, añadió: “Estamos muy emocionados de trabajar con Professional Tax Alliance para formar su primer equipo en América Latina y aún más emocionados por las oportunidades que esto traerá para talentosos profesionales de la contabilidad”.

Professional Tax Alliance indicó que ofrecerá un salario competitivo y “la posibilidad de formar parte de un equipo multicultural y dinámico, con la oportunidad de aprender de las mejores prácticas en la gestión fiscal y contable a nivel internacional”.