Las aperturas incluyen reconocidas marcas como Adidas, Hooligan's y Tommy Hilfiger, ampliando la oferta de compras y entretenimiento.
Centro Comercial Oxígeno en Heredia se prepara para cerrar el año con la llegada de 19 nuevas marcas que ofrecerán opciones variadas para sus visitantes. En total, se suman a la oferta de Oxígeno las siguientes marcas: Casio, Miniso, Jirón, Veinsa, Express, WarPoint, JAC, Monge, Mazda, Sardi Trattoria, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Xtreme Games, Green Lubs, Radioshack, Trelé, Samsung, Dor24K, adidas y Hooligan's. Estas aperturas suman un área total de 4.273 m² y se estima que generarán más de 200 empleos directos y 800 indirectos, beneficiando a la economía local.
“Estamos muy ilusionados de sumar esta variedad de marcas de renombre a nuestra oferta de compras, entretenimiento y servicios. Estas aperturas consolidan a Oxígeno como un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y crear experiencias únicas en familia,” señaló Luis Diego Argüello, gerente de asuntos corporativos, sostenibilidad y mercadeo de Cuestamoras Inmobiliaria.
Por su parte, Carlos Fernández, gerente de marca Monge, indicó: “Estamos muy emocionados para ofrecerle lo mejor a los visitantes de Oxígeno, que es clave para nuestros planes de expansión y crecimiento. Monge llega al centro comercial en el marco de su 50 aniversario con la más amplia variedad de artículos, con las mejores ofertas y condiciones”.
Estos esfuerzos representan la firme dedicación de Oxígeno a materializar su compromiso fundamental de consolidarse como un epicentro comercial sostenible, innovador e inclusivo. A lo largo de un exitoso período de cinco años, Oxígeno ha trazado un camino firme hacia su propia identidad, evolucionando en un destino emblemático de experiencias integrales que cautivan a sus visitantes. En las instalaciones de Oxígeno, los visitantes descubren una amplia gama de oportunidades que abarcan desde las últimas
tendencias en compras, experiencias culinarias excepcionales, servicios de alta calidad y entretenimiento familiar sin igual.
“Estamos entusiasmados por el presente y futuro de Oxígeno, y su notable evolución en los últimos años. La llegada de estas marcas es el fruto del éxito que Oxígeno ha alcanzado en términos de visitación y que influye directamente en los buenos resultados que nuestros socios comerciales están teniendo en Oxígeno. En los próximos meses anunciaremos la llegada de nuevas marcas para consolidar aún más la mezcla comercial y seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra, entretenimiento, gastronomía y servicios a quienes nos visitan”, agregó Gabriela Víquez, Directora de Cuestamoras Inmobiliaria.
Oxígeno continúa posicionándose como un epicentro comercial innovador, con una amplia oferta que abarca desde moda y tecnología hasta gastronomía y entretenimiento para toda la familia.