Durante dos fines de semana, el mall herediano tendrá distintas actividades para el disfrute de las familias que lo visiten.
Setiembre es uno de los meses más especiales y esperados por los costarricenses, y una de las razones de ello, es la celebración del Día del Niño, y a la que el Paseo de Las Flores se unirá con actividades especiales para llevar diversión y alegría a los más pequeños de la casa.
Bajo el concepto de “Mundo Mágico”, los visitantes podrán disfrutar de shows, talleres, desfiles, personajes y hasta carruseles. El sábado 7 y domingo 8 de setiembre habrá una espacio con minibicicletas frente a Van Heusen, entre las 11 a. m. y 6 p. m.; los talleres Ruah serán frente a Ekono, de 2 p. m. a 3 p. m., mientras que las pintacaritas se ubicarán frente a la tienda Totto, en un horario que va desde las 2 p. m. hasta las 5 p. m.
Es importante tomar en cuenta que en ese mismo horario los niños y las niñas tendrán la oportunidad de montarse en los carruseles, que se encontrarán frente a Gollo. El 7 de setiembre, los talleres del Paseo serán frente a Miniso entre 3 p. m. y 5 p. m., mientras que el pasacalles tomará los pasillos del mall de 4 p. m. a 5 p. m.
El domingo 8 de setiembre continuará la diversión con los talleres Paseo, igualmente frente a Miniso, desde las 3 p. m. y hasta las 5 p. m., además de que habrá un espacio para tomarse fotos con distintos personajes, y en el mismo horario. La jornada culminará con un increíble show a cargo del Mago Max, a las 4 p. m., en la rotonda Tulipán.
La gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores, Viviana Gómez, señaló:
Nos hace muy felices ser ese punto de encuentro para las familias costarricenses, sobre todo en una fecha tan importante y especial como lo es la celebración del Día del Niño y la Niña. Cada año, para estos días, planeamos actividades que les lleven alegría y diversión a todos por igual, con el propósito de que puedan crear recuerdos inolvidables y únicos”.