
Tres zonas Apple ya operan en Escazú, Zapote y Paseo de las Flores con todos los productos de la marca.
Monge ha dado un paso significativo al convertirse en distribuidor autorizado de Apple en Costa Rica, lo que garantiza que todos los iPhone, iPads, AirPods, Macbooks y otros productos de la marca disponibles en sus tiendas estén homologados para Latinoamérica y cuenten con garantía directa de Apple, sin inconvenientes de actualizaciones.
Para celebrar esta nueva alianza, Monge ha instalado tres zonas Apple en sus tiendas ubicadas en Escazú, contiguo a la ruta 27, en Zapote, diagonal a las Garantías Sociales, y en el Mall Paseo de las Flores. En estos espacios dedicados exclusivamente a los productos Apple, los clientes podrán encontrar toda la gama de dispositivos con la posibilidad de adquirirlos con financiamiento de hasta 24 meses sin intereses.
Apple presentó recientemente el iPhone 16 durante el Apple Event del 9 de septiembre, junto al Apple Watch Series 10 y novedades en los AirPods. El iPhone 16 destaca por sus nuevos colores, tamaños, un potente procesador A18, mejoras en la cámara para fotos y videos, y funciones avanzadas para gaming, además de integrar un programa de inteligencia artificial para optimizar el rendimiento de los dispositivos.
Monge anunciará los precios y la disponibilidad de los nuevos iPhone en los próximos días, una vez que Apple comunique oficialmente los detalles para la región. Los dispositivos estarán disponibles en las zonas Apple de Monge y podrán ser adquiridos con plazos de hasta 24 meses sin intereses. Se espera que estos lleguen al país en octubre.
La compañía también tiene planes de expandir las zonas Apple a todas sus tiendas en centros comerciales próximamente, ofreciendo a los clientes más puntos de acceso para adquirir los productos Apple con las ventajas y garantías que Monge proporciona como distribuidor autorizado.