Actividad se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, en el parqueo N2 del centro comercial, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.
Lincoln Plaza, proyecto de Portafolio Inmobiliario, será la sede de la Expo feria de empleo, un evento que ofrecerá más de 500 plazas de trabajo en diversas áreas, como servicio al cliente, soporte técnico, puestos de ventas y cajería, entre otros.
La actividad es gratuita y se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, en el parqueo N2 del centro comercial, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. El cupo es limitado para el evento y las personas que deseen asistir únicamente deben llevar su Curriculum vitae de forma digital.
Federico Baltodano, director del proyecto Lincoln Plaza, comentó que el principal objetivo es crear una plataforma donde las empresas reclutadoras puedan conectarse directamente con personas en busca de empleo, ofreciendo un espacio céntrico y accesible para la comunidad de Moravia y alrededores.
Con más de 500 plazas disponibles, esta feria será una gran oportunidad para conectar a las personas con empleos que impulsen su crecimiento y el desarrollo de la comunidad".
Entre las posiciones disponibles se incluyen oportunidades en servicio al cliente (bilingüe y regular), cobros, puestos de soporte y back office, así como roles en áreas operativas y administrativas. Además, se ofrecen plazas para personal técnico, asesoría de venta, cajería, bodega, personas encargadas y subencargadas, ventas y barismo.
Empresas como Bill Gosling Outsourcing, Cinépolis, Foundever, Grupo Cachos, Grupo David, Spoon, AR holdings, Portafolio Inmobiliario y Starbucks estarán presentes en la feria. Además, se contará con la colaboración de la Municipalidad de Moravia, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Agencia Nacional de Empleo (ANE).
Durante el evento, se impartirán talleres gratuitos para quienes asistan, a cargo de la vicealcaldesa de Moravia y representantes de la ANE, brindando herramientas útiles para el proceso de búsqueda de empleo.