Samsung lanza una campaña exclusiva en Latinoamérica que muestra cómo la tecnología de SmartThings puede transformar el hogar.
Samsung presentó su nueva campaña para SmartThings, destacando la conectividad en el hogar al revivir la famosa serie del Chavo del 8. En colaboración con Grupo Chespirito, esta campaña exclusiva para Latinoamérica combina nostalgia y tecnología, demostrando cómo la plataforma SmartThings transforma la rutina diaria en magia cotidiana.
En el video, inspirado en un recordado episodio, Chavo y Chilindrina ingresan a la casa de Doña Clotilde (la "Bruja del 71"), donde viven una serie de eventos misteriosos que, en realidad, son controlados a través de la aplicación SmartThings.
Luces que se apagan, cortinas que se cierran y puertas que se abren son ejemplos de cómo Samsung integra la conectividad de sus productos —televisores, refrigeradores, aires acondicionados, aspiradoras robóticas y más— para mejorar la vida diaria.
Cada detalle de la ambientación está meticulosamente diseñado para evocar los recuerdos de los fanáticos de la querida serie de televisión. Los colores, los objetos y la iluminación reproducen fielmente el pueblo original tal como se ve en las grabaciones de 1977. La música y los sonidos clásicos, como el espeluznante aullido dentro de la casa de la Bruja son sin querer queriendo, como en la serie de televisión.
También se tuvo especial cuidado en la elección de los actores y el idioma en el que actuaron. Se evaluaron más de 200 actores latinos, considerando la referencia de altura entre los personajes. Las grabaciones fueron en español y dobladas al portugués para el mercado brasileño, tal como la producción original.
La campaña, creada por Cheil Brasil, se transmitirá en toda América Latina a través de los canales en las redes sociales.
La campaña se transmite en toda América Latina y resalta el compromiso de Samsung con la innovación en el hogar. Para más información, visite samsung.com.