Las contrataciones serían para el plazo del 30 de octubre de 2024 al 10 de enero de 2025, con posibilidad de extensión y absorción.

La empresa ManpowerGroup anunció la apertura de 100 vacantes para el puesto de representante de Call Center Bilingüe. Las posiciones ofrecen un horario diurno de lunes a viernes y se llevarán a cabo de manera presencial en Belén, Heredia.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum actualizado al WhatsApp 6126-4412, donde recibirán más detalles sobre el proceso de selección. Posterior a esto, las entrevistas se realizarán de manera presencial los días 9 y 10 de octubre en las oficinas de ManpowerGroup Costa Rica, ubicadas en Torre Cordillera piso 4, Pavas, San José. Estas entrevistas tendrán una duración de al menos tres horas.

Los requisitos para los puestos vacantes son:

  • Bachillerato en educación media
  • Inglés avanzado
  • Habilidad para escribir 45 palabras por minuto en inglés

La gerente país de ManpowerGroup Costa Rica, Karina López Selva, explicó:

Estas vacantes representan una excelente oportunidad para las personas que buscan desarrollarse en un entorno laboral dinámico, con enfoque en el servicio al cliente y el uso del inglés como herramienta clave. En ManpowerGroup nos enfocamos en conectar a las personas con empleos que les permitan crecer y aportar valor.”

El contrato es temporal, es decir, va del 30 de octubre de 2024 al 10 de enero de 2025, con posibilidad de extensión y absorción.

Para más información, contacte a ManpowerGroup Costa Rica al 6126-4412.