En colaboración con:
Colaboración con agencia

TD SYNNEX formó un equipo de especialistas con representantes en las diferentes regiones de Latinoamérica para cubrir las necesidades de los canales en todos los países.

Según el Worldwide Black Book 3rd Platform Edition – Forecast de IDC se prevé que América Latina invierta aproximadamente 7,500 millones de dólares en tecnologías de IA, y que el gasto crezca hasta los 20,400 millones de dólares en 2028, lo que refleja una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de alrededor del 28.4%.

En este contexto, TD SYNNEX (NYSE: SNX), distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, anunció hoy que su programa Destination AI ya está disponible en la región de Latinoamérica y el Caribe (LAC). La adición estratégica de los numerosos servicios y recursos de inteligencia artificial disponibles en la empresa, ayudará a los socios a obtener una ventaja competitiva y mantenerse a la vanguardia. Esto incluye acceso a capacitación, soluciones y servicios para respaldar oportunidades estratégicas adicionales y diferenciarse entre los competidores.

Siempre en busca de ofrecer nuevas oportunidades a sus socios, TD SYNNEX formó un equipo de especialistas con representantes en las diferentes regiones de Latinoamérica para cubrir las necesidades de los canales en todos los países. Todos ellos cuentan con entrenamiento especializado en las tecnologías de inteligencia artificial.

El vicepresidente y Vendor Management and Business Strategy de TD SYNNEX LAC, Marcos Murata, señaló:

La inteligencia artificial ya no es una tecnología del futuro, nos rodea e impacta actualmente en casi cada aspecto de nuestra vida y de los negocios. Es por eso que se ha vuelto inaplazable integrarla en nuestras ofertas de soluciones,” comentó

Marcos Murata, vicepresidente y Vendor Management and Business Strategy de TD SYNNEX LAC.

Murata agregó:

Para acompañar a nuestros partners, en TD SYNNEX hemos establecido el programa Destination AI, un programa integral que brinda el respaldo a nuestros socios de negocio en su recorrido hacia la creación, habilitación y crecimiento de la práctica de IA, independientemente de dónde se encuentren en su camino hacia esta tecnología”.

TD SYNNEX ha estructurado un marco integral con los módulos de Destination AI de la siguiente manera:

  1. Awareness: se ofrecerán los últimos avances de la IA con reportes de industria, propuestas de valor de fabricantes y casos de estudio.
  2. Enablement: TD SYNNEX brindará los conocimientos necesarios para transformar los negocios y que puedan integrar la IA a sus operaciones.
  3. Apoyo durante la venta: guía y asistencia acompañarán a los socios a lo largo de todo el proceso de venta, proveyendo soluciones y consejos de expertos para satisfacer las necesidades del socio y de sus clientes.
  4. Apoyo después de la venta: apoyo continuo y de servicios para maximizar el valor y la eficiencia de las inversiones en IA de los clientes.

Por su parte el senior director Vendor Management, Data Analytics e Infrastructure para TD SYNNEX en Latinoamérica, Jaazyel Arroyo, agregó:

Nuestro programa Destination AI está diseñado para empoderar a nuestros socios para que lideren las conversaciones correctas con sus clientes finales y, al mismo tiempo, les brinden soluciones de IA efectivas que satisfagan sus necesidades comerciales. Esta intersección de tecnología, colaboración y orquestación es donde TD SYNNEX continúa impulsando su influencia en la industria.”

Jaazyel Arroyo, senior director Vendor Management, Data Analytics e Infrastructure para TD SYNNEX en Latinoamérica.

Destination AI se encuentra disponible en Latinoamérica para todos los socios de negocio que buscan una ventaja competitiva y quieren mantenerse a la vanguardia. Para más información sobre el programa pueden consultar el sitio web.