La llanta ha sido seleccionada como equipo original para las nuevas versiones del Audi e-tron GT, destacando por su eficiencia energética y sostenibilidad.
Bridgestone, líder mundial en soluciones de movilidad sostenible, presentó la nueva Potenza Sport A, la primera llanta fabricada en serie por la compañía que incorpora un 55% de materiales reciclados y renovables certificados por ISCC PLUS. Esta innovadora llanta ha sido seleccionada por Audi como equipo original para las nuevas versiones del Audi e-tron GT, un vehículo totalmente eléctrico que exige la máxima eficiencia y rendimiento.
Steven De Bock, vicepresidente de equipo original de Bridgestone EMEA, comentó: “Estamos orgullosos de hacer la movilidad más sostenible, incluso en vehículos de alto rendimiento como el Audi e-tron GT. La Bridgestone Potenza Sport A es un paso más en nuestra alianza estratégica con Audi para desarrollar soluciones que combinen rendimiento y sostenibilidad”.
La llanta ofrece una eficiencia energética superior, una mayor autonomía de batería y una seguridad excepcional. Además, ha sido desarrollada con la tecnología ENLITEN™, diseñada para vehículos eléctricos, que reduce el impacto medioambiental y mejora el control del vehículo.
Para más información sobre los productos de Bridgestone, visite bridgestone.com.co.