La marca lanza su cerveza Lager tipo Märzen y un evento inspirado en la auténtica tradición alemana.
Bavaria, la icónica marca de cerveza premium con más de 90 años de historia en el mercado costarricense, inaugura la Temporada Cervecera con el lanzamiento de la nueva Bavaria Oktoberfest. Esta cerveza lager tipo Märzen, con un 5% de alcohol, está elaborada con una receta tradicional alemana a base de 100% malta y lúpulo exclusivo, ofreciendo un cuerpo completo con notas ligeramente dulces y aromas frutales.
Un homenaje a la tradición cervecera alemana
"Con el lanzamiento de la nueva Bavaria Oktoberfest, traemos la auténtica experiencia cervecera alemana a Costa Rica, invitando a todas las personas a encontrar esos momentos para celebrar y disfrutar de esta Temporada Cervecera” comentó Marialaura Menéndez, Gerente de Marca de Bavaria.
Esta cerveza tipo Märzen es una expresión de nuestra dedicación a la calidad y a la tradición, y creemos que es el acompañante perfecto para compartir experiencias inolvidables”.
Como parte de la celebración, Bavaria llevará a cabo el Jardín Cervecero, un festival inspirado en el Oktoberfest alemán, del 4 al 6 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia. Este evento promete una experiencia inmersiva que combina música, gastronomía y la mejor selección de cervezas de la marca. Las entradas podrán ser ganadas a través de dinámicas y sorteos en las redes sociales de Bavaria, disponibles en Facebook e Instagram como @bavariacostarica.
Temporada Cervecera: Más que una tradición
Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, destacó que la Temporada Cervecera es un homenaje a la herencia alemana de Bavaria y a la preferencia de los costarricenses por esta cerveza premium. "Es un espacio donde exponemos que lo más importante para FIFCO es la persona consumidora" mencionó Robles. La marca está en constante innovación para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus consumidores, ofreciendo experiencias de alta calidad que reflejan su legado y compromiso.
"Como líderes del mercado, ofrecemos a nuestras personas consumidoras un amplio portafolio de cervezas, además de experiencias únicas donde se mezcla la música, los aromas, el sabor, la maestría cervecera, la gastronomía y la calidad, siempre teniendo en cuenta nuestro impulso hacia prácticas de consumo inteligente en personas mayores de edad", añadió Robles.