El evento regional reunirá a jugadores de seis países, con la final en Guatemala el 21 de septiembre y premios que incluyen un pase al VISA Epic Gaming Week en Buenos Aires.

BAC y VISA se unen por segundo año consecutivo para presentar el “Desafío Royale Centroamérica”, un torneo regional gamer que se desarrollará del 2 al 9 de septiembre de forma online, y culminará con una final presencial en Guatemala el 21 de septiembre. Los jugadores de seis países competirán por la oportunidad de ganar premios para los diez primeros lugares en cada final nacional, y el gran vencedor de la final regional obtendrá un pase para participar en el VISA Epic Gaming Week en Buenos Aires, 2024.

“En BAC nos gusta desarrollar eventos de gran calidad y sabemos que los videojuegos se han convertido en una forma de entretenimiento muy importante para muchos jóvenes y sus familias y por eso nos interesa organizar y apoyar competencias donde puedan demostrar sus habilidades de forma sana y ganar excelentes premios,” señaló Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC.

La gran final en Guatemala contará con actividades para todos los asistentes, incluyendo minitorneos gamers, torneos arcade, cosplay y conciertos, con el objetivo de posicionar a BAC como el primer banco gamer en la región.

Para más detalles, los interesados pueden visitar las redes sociales de BAC.