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En lo que va del año se han abierto 11 tiendas.

Walmart continúa consolidando su presencia en Costa Rica con la apertura de nuevas tiendas a lo largo de 2024, reflejando de esta forma su compromiso de brindar mayor accesibilidad y conveniencia con precios bajos siempre a las personas de las comunidades donde opera en todo el país.

Con un total de 14 Walmart, 37 Masxmenos, 58 Maxi Palí y 216 Palí, la compañía reafirma su liderazgo en el sector de retail, respondiendo a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Estas aperturas realizadas durante el año son parte de un plan de expansión donde nuestro país destaca con un total de 324 tiendas en todo el territorio nacional. Esta cifra es parte de los 908 puntos de venta que Walmart ha establecido en la región, distribuidos en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, y Honduras.

Las aperturas registradas en Costa Rica incluyen las tiendas de: Palí Betania, Palí Cinco Esquinas de Tibás, Palí Limoncito (Limón), Palí Candelaria (Naranjo), Palí El Roble de Santa Bárbara de Heredia, Palí General Viejo (Pérez Zaledón), Palí Desamparados Oeste, Palí Gravilias, Palí Monteverde,  Palí Miraflores (Heredia) y Palí Santa Rosa de Turrialba. Estas nuevas ubicaciones no solo permiten que más personas tengan acceso a productos de calidad a precios bajos, sino que también contribuyen al desarrollo económico local mediante la generación de empleo y el fortalecimiento de las economías de las comunidades.

Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos. Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos.

Estamos orgullosos de continuar nuestra expansión en Costa Rica que es un mercado clave para Walmart en la región centroamericana. Cada nueva tienda es una oportunidad para servir mejor a nuestros clientes, ofreciéndoles productos frescos y de alta calidad a precios accesibles, al tiempo que impulsamos el crecimiento económico y generamos empleo en las comunidades donde estamos presentes”, comentó Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos.

El crecimiento de Walmart en Costa Rica se enmarca dentro de un plan estratégico que busca fortalecer la presencia de la compañía en Centroamérica. Estas aperturas muestran el compromiso de la compañía en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos, servicios convenientes y soluciones de ahorro que hacen la vida más fácil y mejor para las familias costarricenses.