BAC logró acuerdo con Kölbi, Liberty y Claro para que sus clientes no utilicen datos al hacer gestiones digitales.
Los usuarios de BAC Credomatic ya no consumirán datos móviles en su celular al hacer trámites en línea por medio de la Banca Móvil (aplicación de BAC) o ingresando a la Banca en Línea. Esto se debe a que el banco logró un acuerdo con las empresas de telecomunicaciones Kölbi,, Liberty y Claro.
Todo es posible gracias al servicio “BAC Sin Límites”, el cual está disponible para los usuarios desde el 1 de agosto del 2024.
Para disfrutar de este beneficio, los clientes deben de contar con un dispositivo inteligente y un plan de servicio móvil con alguna de las redes de telecomunicaciones disponibles en el país. Además, el usuario deberá de contar con al menos una barra de señal y tener descargada la aplicación Banca Móvil en su celular.
Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, comentó:
En BAC estamos reimaginando la banca y permanentemente estamos innovando con diferentes soluciones financieras. Como un banco centrado en la vida de las personas, pensamos en proyectos que nos permitan están más cerca de nuestros clientes y BAC Sin Límites es uno más de esos proyectos que estamos seguros beneficiará al millón de clientes digitales que ya tenemos en Costa Rica”.
Los clientes no tendrán que realizar ninguna gestión para poder disfrutar del servicio, pero el banco aclaró que el usuario que no cuente con la aplicación en su celular sí utilizará datos móviles en el proceso de descarga e instalación.
Los términos y condiciones del servicio se pueden revisar en el enlace.