- Una competidora inscrita ganó un Bz4x, el modelo 100% eléctrico de Toyota.
- La media maratón estrenó recorrido, también hubo distancias de 10 km y 5 km.
Este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la competencia de atletismo Toyota Run: Por algo corro, la cual convocó a más de 3.000 competidores en Avenida Escazú y que premió a uno de ellos con un Bz4x, modelo 100% eléctrico de Toyota.
En esta ocasión, quienes compitieron la media maratón estrenaron una ruta que los puso a prueba y desafió en las calles de este cantón josefino.
“En Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, estamos muy complacidos de llevar a cabo la segunda edición de Toyota Run, que se está posicionando poco a poco como una de las competencias preferidas de los amantes del atletismo. En esta oportunidad volvimos a desafiar a los competidores con las tres distancias. Durante el trayecto los impulsamos a pensar en esa razón que los hace llegar a la meta e incluso los motivamos con sorpresas mientras competían”, indicó María José Brenes, jefe de Mercadeo de Toyota.
El venezolano Ángelo Olivo se convirtió en el campeón por segunda ocasión de esta competencia en los 21 km. Olivo detuvo su cronómetro en 1:10:54; mejorando el tiempo que realizó en la primera edición. En la categoría femenina de la media maratón la vencedora fue Carolina Alvarado con un tiempo de 1:26:05. Durante la competencia Toyota envió mensajes de movilidad segura a todos los participantes, familiares y amigos que disfrutaron de una mañana deportiva.
Durante la competencia Toyota envió mensajes de movilidad segura a todos los participantes, familiares y amigos que disfrutaron de una mañana deportiva.
“En Toyota aprovechamos todos nuestros eventos para recordar que la calle es de todos y que uno de nuestros objetivos es que peatones, atletas y conductores puedan convivir pacíficamente en las vías, de forma segura y responsable”, dijo Brenes.
Competencia sorteó modelo eléctrico.
Uno de los atractivos de esta segunda edición fueron los premios. La organización no solo reconoció a los primeros lugares de cada categoría; sino que rifó un Bz4x, el vehículo 100% eléctrico de Toyota entre todos los inscritos.
Fue Daniela Bulgarelli Guzmán, vecina de Alajuela, la favorecida:
¡Estoy muy emocionada, no me lo puedo creer! Es la primera vez que corro 10 km y obtuve este premio. Espero estrenar mi modelo eléctrico en la playa”.
“En Toyota quisimos motivar a quienes se inscribieron en esta segunda edición de Toyota Run con este fabuloso premio, un vehículo moderno con el que Daniela podrá trasladarse de forma segura y sostenible a sus próximas competencias. Estamos muy complacidos de sumar un miembro más a nuestra familia Toyota”, finalizó Brenes.