En colaboración con:
Colaboración con agencia

Con un enfoque en la comodidad postparto, Saba refuerza su compromiso con las madres costarricenses en los meses de más nacimientos.

Cada año, Costa Rica experimenta un aumento en la tasa de nacimientos durante los meses de agosto y setiembre, lo que convierte a este período en un momento importante para las nuevas madres. Así lo demuestran cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).

Por ello, Saba®, una marca de Essity, de origen sueco, líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, se enorgullece de apoyar a las mujeres en una de las etapas más importantes de sus vidas, con la línea especializada Saba® Maternidad diseñada para brindar la mayor comodidad y protección ya que son las más absorbentes porque en el postparto es cuando más flujo abundante puede haber.

En 2023, por ejemplo, casi el 20% de los nacimientos anuales se concentraron en estos meses de agosto y setiembre, este fenómeno tiene diversas explicaciones. Lo cierto es que durante este tiempo más mujeres experimentan el nacimiento de sus bebés y enfrentan desafíos postparto, etapa en la cual requieren atención especial y productos diseñados para su bienestar.

Comprendiendo la importancia de este momento, Saba® ha desarrollado la línea de Maternidad, creada específicamente para las necesidades únicas de las madres, brindando una absorción superior y un diseño anatómico que se adapta al cuerpo para mayor comodidad.

La gerente de la marca Saba, Carolina Solorzano, señaló:

Con nuestra nueva línea Saba® Maternidad queremos decirle a todas esas mamás que no deben ser perfectas, que sabemos que se enfrentan a muchos cambios, pero que es importante conversar abiertamente sobre estos para normalizarlos, sin comparar su proceso o experiencia con el de otras mujeres”.

Las nuevas toallas de maternidad post parto brindan toda la seguridad, comodidad y confianza para ese intenso sangrado después del parto y son ideales también para flujos muy abundantes como pueden ser los siguientes períodos. Absorbe 2 veces más y brinda control de olor.

Saba® se asegura que durante estos meses de más nacimientos en Costa Rica, las madres se sientan respaldadas con productos de excelente calidad que les permitan concentrarse en sus bebés y su bienestar.

Además Saba® cuenta con los nuevos protectores de lactancia brindan toda la seguridad, comodidad y confianza que necesita al alimentar a su bebé. Gracias al área de absorción estará libre de manchas en la ropa. Cuentan con un adhesivo para que se puedan pegar fácilmente, brindando mayor seguridad y discreción. Son respirables y se adaptan a la forma del seno.

Agosto y setiembre son meses de alegría y nuevos comienzos para muchas familias costarricenses. Saba® se enorgullece de ser parte de este momento tan significativo, ofreciendo productos que cuidan de las madres y las acompañan en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

En caso de requerir más información sobre los productos puede visitar las redes sociales de @saba_centroamérica, o visitar el sitio web.