Darán dos funciones el 1 de setiembre en el Auditoria Nacional.
La Orquesta Filarmónica de Costa Rica anunció que el próximo domingo 1 de septiembre dará un tributo único a Rush, una de las bandas más emblemáticas del rock progresivo.
El concierto se dará en el Auditorio Nacional, ubicado en el Museo de los Niños, y tendrá dos funciones a las 4:00 p.m. y a las 8:00 p.m.
Las entradas para el concierto ya están a la venta, a través de la plataforma www.oneticketcr.com. Los precios son de 35.000 colones para el primer piso y 30.000 colones para el segundo piso.
El director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, Marvin Araya, destacó que este tributo a Rush ha sido un verdadero reto para los miembros de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, pues las composiciones son musicalmente exigentes y complejas. Para poder presentar en escena un concierto a nivel, los ensayos han sido exhaustos e iniciaron desde hace varios meses. Araya añadió:
El repertorio de Rush es uno de los más complejos que hemos interpretado, debido a su dificultad rítmica y la necesidad de un acople perfecto entre todas las secciones. Hemos trabajado durante meses para que cada detalle sea impecable y los fans salgan completamente satisfechos”.
El directo de la orquesta adelantó que el público puede esperar una interpretación impecable de los mayores éxitos de Rush, cuidadosamente seleccionados para brindar un concierto inolvidable, y concluyó:
El Auditorio Nacional del Museo de los Niños es un escenario con tecnología de vanguardia, sonido excepcional y amplios parqueos, lo que garantiza una experiencia cómoda y accesible para todos”.