Espectáculo contará con la participación de las voces oficiales de Elsa y Anna de la película Frozen como invitadas.
Un elenco de 25 cantantes del Coro Laus Deo, 20 bailarines de la academia Spirit Dance y dos artistas invitadas internacionales que trabajan con Disney para los doblajes de películas para Latinoamérica, junto con un importante staff de iluminación, sonido y escenario; forman parte de la propuesta del espectáculo Fantasía Musical.
Esta producción nacional se llevará a cabo los días sábado 7 de setiembre a las 7:00 p.m. y domingo 8 de setiembre con dos funciones, una a las 11:00 a.m. y otra a las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones CIC ANDE, en San Antonio de Belén.
El equipo de artistas nacionales es una muestra del talento vocal y escénico costarricense que se ha preparado por seis meses para participar en el espectáculo. Tanto los coristas como los bailarines pasaron por un proceso de audición riguroso para formar parte del elenco que se presentará en el evento.
La producción asegura que quienes asistan pueden esperar un espectáculo “que ha sido preparado con estándares de alta calidad y que combina la actuación de talentosas voces de doblaje, un reconocido coro y una producción escénica en el que se realizará un repertorio especial por los principales éxitos de Disney”.
El director general de Laus Deo Corporation, Fabián Zamora, explicó:
el evento está diseñado para atraer tanto a niños como adultos. Cada detalle en la iluminación, el vestuario, la interpretación, los bailes, la escenografía y las proyecciones hacen alusión a los temas de las canciones de Disney que estaremos presentando, con el objetivo de transportarnos al lugar donde suceden todas estas historias”.
El espectáculo contará con las artistas internacionales Romina Marroquín y Carmen Sarahí, actrices de doblaje de los personajes Anna y Elsa, de la película Frozen y que han tenido participación en otras producciones como Encantada.
Las entradas al evento pueden ser adquiridas en eticket.cr con precios que van desde los 12.900 colones. Los patrocinadores del evento realizarán actividades previas a las funciones como zona de comidas, inflables y photobooths, entre otros.
Además, la organización del evento anunció que, como parte de la celebración del Día de la Niñez, el Coro Laus Deo en conjunto con BAC y CIC ANDE, preparó una función especial privada de Fantasía Musical para más de 2.000 niños y niñas de zonas vulnerables que pertenecen a organizaciones de bien social como Fundación Roblealto, Fundación Atrofia Muscular (AME) y Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).