En la actualidad cuenta con más de 150 empleados ya integrados a su equipo en Costa Rica.

ServiceNow, la plataforma de inteligencia artificial (IA) para la transformación empresarial, anunció la expansión de su oficina en Costa Rica.

La empresa espera ampliar su equipo local a más de 200 colaboradores para lo que resta del año, y cuenta con contrataciones abiertas en áreas como tecnología de la información, ventas, diseño digital, finanzas, entre otros.

Los interesados pueden aplicar en línea a través de: ServiceNow Careers.

Este incremento de plazas para el talento local llega después de que ServiceNow abriera sus primeras oficinas en marzo de 2023 en América Free Zone (AFZ). En la actualidad cuenta con más de 150 empleados ya integrados a su equipo en Costa Rica.

Actualmente la multinacional cuenta con vacantes disponibles en áreas como: ingeniería de sistemas, contabilidad, gerentes de productos y programas de TI, gerentes de desarrollo de socios, ingenieros senior de bases de datos, consultores técnicos, analistas de operaciones de ventas, ingenieros senior de software, diseñadores digitales, entre otros.

Laura Campos, directora de gestión de talento y líder de las operaciones de ServiceNow en Costa Rica, comentó:

Al aprovechar el excepcional talento de Costa Rica, estamos fortaleciendo nuestras capacidades y asegurando nuestra posición en la vanguardia de la innovación tecnológica. Esta iniciativa nos permitirá ofrecer soluciones con mayor agilidad y eficiencia, facilitando a las organizaciones globales la gestión de flujos de trabajo digitales que optimicen la productividad y mejoren la experiencia del usuario".

Además, la compañía ha lanzado el nuevo Grupo de Usuarios de ServiceNow en Costa Rica destinado a conectar a los usuarios de este software en el país.

Al participar primer Grupo de Usuarios de ServiceNow en Costa Rica (SNUG), los usuarios obtendrán conocimientos sobre el producto que ayudarán a maximizar el aprovechamiento de ServiceNow.

Por su parte, Marianela Urgellés, directora general de CINDE, compartió:

Con ServiceNow estamos apoyando a una empresa global que ha experimentado una evolución importante, siendo una de las compañías de software empresarial en la nube de más rápido crecimiento en el mundo, que sirve a más de 8,100 clientes empresariales a nivel mundial, incluyendo a casi el 85% de las empresas Fortune 500".

"El vibrante ecosistema tecnológico de Costa Rica, su compromiso con la sostenibilidad y el talento costarricense son factores claves para el crecimiento continuo que ha experimentado esta firma en territorio nacional”, finalizó Urgellés.