En colaboración con:
Colaboración con agencia

Mas de 300 vehículos de combustión y eléctricos esperan por sus nuevos dueños.

Si entre sus metas de este año está comprar carro y no ha podido cumplirla, este mes de setiembre tiene una gran oportunidad. Del jueves 05 al domingo 08 de setiembre se realizará en el Centro de Eventos Pedregal La Autoferia de Usados, organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria AIVEMA.

Habrá más de 300 vehículos, de combustión y eléctricos, SUV, sedanes, compactos, de trabajo y más, para todos los gustos; años modelo del 2016 en adelante y con precios que inician entre los 8 y 10 mil dólares.

El director ejecutivo de AIVEMA, Carlos Aguilar, señaló:

Los interesados van a encontrar el vehículo que buscan con excelentes condiciones de precio y mecánicas; además que tienen el respaldo de la agencia, algunos incluso tienen récord de mantenimiento en la misma agencia, por lo que los clientes pueden estar seguros de la calidad del vehículo que se llevan”.

El horario será de 10 de la mañana a 8 de la noche, la entrada es gratuita y el parqueo tiene un costo de 4 mil colones. Participarán Faco, Inchcape, Grupo Motores Británicos, Ambacar, Veinsa, Autostar vehículos, Cori Car, Grupo Q y Purdy Motor, aunque podrán encontrar otras marcas por tratarse de autos usados.

Esta feria representará una oportunidad también para quienes desean adquirir un vehículo eléctrico y aún  no han podido, de la AUTOFERIA podrán salir diciéndole adiós a la gasolina o el diesel.

Los autos que estarán disponibles han sido cuidadosamente revisados en más de 50 puntos diferentes como motor o estado de la batería eléctrica, según sea de combustión o eléctrico, sistema de transmisión, frenos, suspensión, tapicerías y aspectos estéticos entre otros, para asegurar su buen funcionamiento y calidad, dijo Aguilar.

Recuerde los siguientes consejos a la hora de adquirir un vehículo:

  1. Elija el modelo que más se adapte a sus necesidades: su actividad económica, cantidad de ocupantes, distancias recorridas y el uso habitual que le dará al vehículo son buenos parámetros de decisión.
  2. Hacer inversión con empresa autorizada: Comprar vehículo implica una inversión importante, por eso, debe realizarse con una empresa autorizada por el fabricante, donde lo puedan asesorar y le den garantía y respaldo, que tenga stock de repuestos y mano de obra capacitada para atender sus necesidades.
  3. Busque asesoría financiera, para que conozca las diferentes opciones que tiene para adquirir el vehículo, ya sea que lo hará de contando o financiado.