En colaboración con:
Colaboración con agencia
  • Mamá se merece tiempo de calidad y viajar con sus seres queridos, para crear vínculos duraderos.
  • Las llantas Bridgestone y Firestone cuentan con garantía de 1 a 2 años contra golpes y pinchaduras y 6 años por defectos de fabricación.
  • Bridgestone también recomienda realizar una revisión preventiva de los neumáticos, antes de cada viaje.

Cada vez son más las mujeres y mamás costarricenses que conducen y que, por ende, se empoderan de temas de mecánica, sobre todo pensando en la seguridad de su familia.

Justamente con la intención de incentivar la seguridad en carretera, Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones seguras y sostenibles, promueve la conexión y el amor entre madres e hijo(a)s a través de recomendaciones para la aventura y la exploración en la vía, para aquellos que planean paseos como regalo para este día tan especial.

Bridgestone ofrece una amplia gama de neumáticos diseñados para proporcionar seguridaddurabilidad y comodidad en todo tipo de condiciones de manejo, lo que permite a las familias viajar con tranquilidad y confianza. Ya sea que el viaje sea a destinos urbanos o aventuras todoterreno, los neumáticos Bridgestone y Firestone están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción suave y segura.

Además de la calidad y tecnología avanzada que caracterizan a sus productos, Bridgestone y Firestone se destacan en el mercado por ofrecer garantías excepcionales. Estas garantías incluyen una cobertura de uno a dos años contra golpes y pinchaduras y  un respaldo contra defectos de fábrica hasta por 6 años, asegurando que los neumáticos mantendrán su integridad y funcionalidad durante el tiempo de vida útil esperado. Esto representa un valor agregado para las familias costarricenses, quienes pueden confiar en que sus neumáticos están respaldados por el compromiso de calidad de Bridgestone y Firestone.

Las tecnologías innovadoras de Bridgestone, como la tecnología Run-Flat (RFT), permite que los conductores continúen su viaje después de una ponchadura hasta por 80 Kilómetros, lo que minimiza las interrupciones en carretera y mejora la seguridad de la familia. Además, el enfoque en el diseño de los neumáticos garantiza una excelente maniobrabilidad y un manejo confortable, lo que es esencial para disfrutar de un viaje sin contratiempos.

Erick Calderón, gerente de ventas de Bridgestone Costa Rica, explica que “en el camino de la vida, las madres son nuestros neumáticos; son ellas las que nos mantienen en movimiento, nos brindan estabilidad y nos llevan a nuevos horizontes. Por eso, en Bridgestone nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad en neumáticos para que nuestros clientes se concentren en lo que realmente importa: crear historias para toda la vida con mamá”.

Además, Bridgestone también recomienda realizar una revisión preventiva completa de los neumáticos, que incluya la presión de inflado y el nivel de desgaste, para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos.

Las tecnologías de la marca japonesa que acompañarán a mamá en estos viajes resaltan el compromiso Efficiency, uno de los ocho valores del Bridgestone E8 Commitment, con el cual la marca ratifica que está comprometida con maximizar la productividad a través del avance de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra "E" en inglés: Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment– sirven de guía a la empresa en su camino con los colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes para construir una sociedad sostenible.

Para conocer más de los neumáticos de Bridgestone, visite: www.bridgestone.co.cr