En colaboración con:
Colaboración con agencia

Clientas podrán participar en el sorteo de un viaje a París, por la compra de productos de Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola.

Walmart Connect, el negocio de retail media omnicanal de la compañía, trae los Juegos Olímpicos París 2024 a las tiendas Walmart con la campaña patrocinada por Procter & Gamble (P&G) y Coca Cola “Celebra las victorias a diario”, con la que las clientas pueden participar en el sorteo de un viaje a París.

Esta alianza permite que las clientas disfruten de una experiencia omnicanal, procedente del retail media. Al llegar a las tiendas Walmart encontrarán un ambiente inspirado en este importante evento deportivo, a través de impulsadoras y diferentes juegos donde ganarán promocionales. Además, se cuenta con banners en el sitio web, posteos en redes sociales y envíos por correo electrónico a sus bases de datos, todo con el fin de motivar la compra de productos de P&G y Coca-Cola para que puedan participar por el viaje.

El líder de Walmart Connect Centroamérica, destacó Eliana Artilha señaló:

A través de este tipo de campañas omnicanales creamos conexiones significativas entre las marcas y los clientes, mejorando la experiencia de compra de las miles de personas en Costa Rica que visitan nuestras tiendas todos los días”.

Esta actividad inició en el mes de junio y finalizará el próximo 11 de agosto, siendo esta la primera vez que Walmart viste una de sus tiendas con un tema específico.

Walmart Connect, P&G y Coca-Cola seguirán promoviendo experiencias 360, conectando todo el camino de compra de los usuarios a través del punto de venta y las plataformas digitales.